Escaparates virtuales para joyerías, telefonía...

En Salamanca no es muy habitual escuchar robos en comercios ni aquellos que tienen productos caros como joyerías, telefonía u otros comercios pero, en otras ciudades más grandes, si se suelen escuchar y ver noticias de robos a estos establecimientos.

Estos robos pueden suponer para los compañías de seguros y para los dueños de estos negocios disgustos y dinero, que, quizás, evitando la tentación se podrían evitar alucinajes con vehículos o rotura de escaparates con mazas o ...

Podría haber escaparates virtuales en los que desde la calle se pudieran ver los productos que se quieran anunciar pero el escaparate estaría vacío, lo podría programar el gerente del local y se podría anunciar "escaparate virtual" para que los clientes no se sintieran engañados.

Se crearían puestos de trabajo con la creación de empresas que se podrían dedicar a este negocio, que podría añadirse a nuevos comercios y servir el escaparate para visualizarlo en redes sociales y páginas web.


  • 28
  • 3
  • 1

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • janicerand
    13 de marzo 12:33

    Muchas gracias, angel panero, por aportar tu idea para hacer de los negocios un lugar más seguro.

  • territorio emprendimiento
    12 de marzo 15:27

    El escaparate virtual sería para que los clientes vieran que joyas tiene la joyería a través de imágenes o hologramas, para intentar evitar robos en escaparates, no significa, que esas joyas no existan. Si un cliente entra en la tienda podría probarselas.

  • arcass
    12 de marzo 12:09

    Muchas personas prefieren observar y tener contacto con las joyas. Qué inclusión haría yo? Manejar la realidad virtual.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información