Puertas y escaparates digitales para anunciantes en comercios, hostelería...

En mi vida laboral he trabajado en distintos comercios, empresas y en distintos puestos de trabajo, entre ellos, una academia de enseñanza y actualmente en un supermercado.

Acudían y acuden con anuncios en papel distintas asociaciones de diferentes tipos, empresas, determinados comercios.... y esos anuncios se mantenían x días en puertas y escaparates. 

Los tiempos estén cambiando mucho y se podría dividir el escaparate y la puerta de cada establecimiento en cuadrantes digitales y cuando se detecte movimiento, visualizar anuncios de empresas o productos que le pueda interesar anunciarse o hacerlo también en redes sociales o en la web del comercio o bar o restaurante o ...  Se podrían conseguir nuevos ingresos con ello, dependiendo de la duración, tamaño del anuncio, días contratados.... y no hacerlo gratis.

Esta idea tambien la voy a compartir en la workplace territorio emprendimento, que actualmente componen 267 empresas y emprendedores.

  • 43
  • 2
  • 2

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • memm
    22 de mayo 19:30

    buena idea Angel. vt.

  • janicerand
    21 de mayo 17:05

    Hola, territorio emprendimiento. Gracias por compartir esta idea para digitalizar los escaparates.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información