Una forma más fiel de jugar con Yugi Moto de Yu Gi Oh en videojuegos de pelea

No sé si se habrá hecho así en los videojuegos, por eso lo escribí en ideas4all.com de la manera que al menos a mi se me ocurrió, si todas las sugerencias de este texto ya han sido usadas tal cual no lo tomen cuenta como idea mía. Todo lo de este texto se me ocurrió a mi, pero sin ver en internet si ya se ha hecho, podría ya haber sido ideado por otros.


Mi idea esta vez es que en los videojuegos de pelea Yugi Moto, el personaje de Yu Gi Oh, pelee de las siguientes formas:


-Teniendo como movimiento especial sacar hasta 6 cartas de un mazo.

-Con este mazo con cartas ordenadas al azar.

-Con los luchadores que le salgan del mazo usándose como sus ataques comunes o especiales según lo que sean.

-Pudiendo usar una carta trampa que lo sigue y que se activa sola o pulsando los botones para poder usarla, puede ser para hacer un counter cuando lo atacan, para alterar los ataques del adversario, para recuperar cantidad de vida, etc.

-Como ocurren con los Pikmin de Olimar en Super Smash Bros Ultimate, que si los luchadores que le salgan del mazo al atacar son dañados estos reciben puntos de daño y si quedan sin puntos de vida se quitan de la partida como ocurren en los juegos de cartas de Yu Gi Oh dando la posibilidad de sacar hasta 6 cartas del mazo de nuevo para tener otros ataques normales y especiales.

-Que con un movimiento especial pueda sacrificar los luchadores que le salgan del mazo para sacar hasta 6 cartas del mazo de nuevo y así poder tener otros luchadores y cartas trampas que usar.

-Que con un movimiento especial podría sacrificar 2 o 3 luchadores para usar un luchador del mazo más fuerte como en los juegos de cartas Yu Gi Oh.

-Si es buenísima idea, teniendo 5 cartas dentro del mazo que sean las cartas de Yu Gi Oh llamadas Exodia que si no se sacrifican y se usan una vez se vence totalmente al adversario.

-Si es buenísima idea, también pudiendo golpear con golpes comunes de si mismo, como patadas y puños.

  • 12
  • 0
  • 1

Creado por

jagm-georgy

jagm-georgy

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información