Nuevos asistentes de Windows de esta mejor forma

imagen

Esta idea se me ocurrió a mi, la escribí yo y es la mejor que quizás he añadido al sitio web de los deseos de Microsoft. Contaré primero porqué los asistentes de Office fracasaron y después como quizás llegarán a ser un triunfo (mi idea).


Los asistentes de Office no ayudaban mucho por unas razones, y las razones eran que molestaban mucho con avisos de cualquier cosa que se hiciese, no dejaba trabajar porque los asistentes de office interrumpían sin ayudar en los momentos que el usuario quería y que era una flojera tener que escribirles para recibir ayuda en Microsoft Office, en este caso no es culpa de los asistentes de Office pues no podían adivinar lo que el usuario necesitaba o quería.


Mi idea, para mejorarlos, es que vuelvan los asistentes de Office, pero que esta vez puedan ser verdaderos compañeros pudiendo conversar con ellos preguntándoles cualquier cosa encontrando esos asistentes siempre la solución, así si uno por ejemplo quiere contar las palabras del texto, poner el texto al centro, encontrar una imágen de la internet y un montón de cosas no será necesario buscar las opciones por las ventanas de cada aplicación, solo será necesario pedírselo con la voz, además si se hablara con ellos no solo servirá como alivio conversar con ellos, trabajando o no, sino que también podría hacer que las personas se encariñen más con estos asistentes haciendo que quieran más estar con ellos en las aplicaciones que sacarlos de la pantalla. Pero también mi idea es que estos asistentes no solo estén en aplicaciones de Microsoft Office sino en toda la PC, pudiéndolos llamar o sacar cuando los usuarios quieran pero de una forma muy sencilla, pudiendo pedirles cualquier cosa con la voz o de forma escrita, estos podrían ser la herramienta más útil de los PC, pues podrían abrirles las aplicaciones que le piden, podrían escribir lo que digas sin necesidad de escribir, podrían averiguar algo de internet, podrían buscar en la internet exactamente lo que se intenta pedir, podrían como dije conversar con uno y entretenerse de esta forma como si fuera alguien, podrían jugar con uno en los videojuegos si no hay alguien más para poder jugar, podrían calcular cosas sin necesidad de usar la aplicación de la calculadora, podrían encontrar un archivo describiéndolo a estos asistentes en lugar de buscarlo a mano por nombre y formato de archivo, podrían buscar y encontrar una canción describiéndolos a estos asistentes en lugar de buscarlos a mano, podrían además de conversar ayudar al usuario a aprender a hacer cosas en las PC contándoles como hacer todo y un montón de cosas más.


Sería bueno también que estos nuevos asistentes de Windows fueran varios personajes que se pudieran elegir y que cada uno de estos estén creados para interactuar con cada usuario de diferente forma. Yo sugiero que entre todos los personajes que hayan como estos nuevos asistentes también estén los que estuvieron en los Microsoft Office, que esté McZee de Fine Artist y Creative Writter y los personajes de los clip art de Microsoft Office llamados Screen Beans.

Adjuntos

  • 14
  • 1
  • 1

Creado por

jagm-georgy

jagm-georgy

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • janicerand
    22 de julio 11:27

    Hola, jagm-georgy. Muchas gracias por compartir tu idea y fundamentarla tan bien.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información