Controlar aforos y terrazas de bares, restaurantes, discotecas..

Se pueden crear empresas y puestos de trabajo en todas las ciudades, no en todas se puede utilizar los mismos sistemas se debería estudiar individualmente las posibilidades y recursos que tienen.

Por ejemplo, en todas las ciudades existen bares, restaurantes, discotecas... se podría controlar a través de una empresa municipal si estos establecimientos no rebasan aforos o si las terrazas incumplen se extienden más metros de los que han pagado a través de dispositivos en puertas o en mobiliario urbano controlado por personas de la empresa. Sus sueldos podrían salir de casa de seguros, comerciales, eventos, el mundo de tino ...

  • 17
  • 2
  • 0

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Sacos

Ideas para emprender

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • krlesrr76
    07 de agosto 14:46

    En mi Comunidad Autónoma ya existe, desde los propios Ayutnamientos hay un Departamento de Licencias y son los mismos que van y controlan/multan a las terrazas, aforos... Crear una empresa municipal sólo sería externalizar el trabajo, y por consiguiente abaratar como siempre pasa las condiciones laborales de sus trabajadores.
    Tengo mis dudas de si saldría bien. Y además si siempre el que da los permisos por el terreno es un Ayuntamiento, creo que la tarea de controlar ha de ser él.

  • janicerand
    07 de agosto 14:36

    Gracias, territorio emprendimiento, por compartir esta idea para controlar el aforo en establecimientos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información