¿A qué no te acabas un paquete?

imagen

¿A qué no te acabas un paquete en verano?

Si te fuiste a pensamientos culinarios mi reto va por otro lado....

Son cada vez más las noticias de exceso de basura, de mares llenos de plásticos, de estar acabándose los recursos naturales.... noticias y noticias que pasan por nuestros oídos o mirada, sin mucha importancia o si más no, sin hacer nada al respecto.

Ahora que ya estamos sumidos en las vacaciones o a punto de cogerlas. Y nos vienen días de traslados, viajes, ir a nuevos sitios, fines de semana de escapada... propongo llevar en nuestra mochila, maleta o incluso bolsa de playa: un paquete de bolsas de basura.

Un paquete que debe estar acabado antes de volver a la rutina.

Y el reto consiste en recoger todo aquello que no forme parte de nuestro paisaje (entendiendo como paisaje por ejemplo si lo que ven mis ojos es una playa...pues toda aquella porquería ocasionada por el ser humano que no se creó sola, al igual que si estamos en la montaña, un lago o un merendero).

Podemos pensar que: "esto que lo hagan los del sevicios de limpieza que para eso les pagan", o " yo no lo he tirado que lo quite quien lo hizo".... pero y si en vez de quejarnos o permanecer inmoviles delante de este problema que se nos viene encima, "exceso de basura" ponemos nuestro granito de arena.

Sólo un paquete antes de acabar el verano, para empezar puedes empezar con uno de pocas unidades ;-) lo importante es sumar y conseguir tener limpio nuestro planeta.

  • 18
  • 2
  • 1

Creado por

krlesrr76

krlesrr76

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • krlesrr76
    09 de agosto 08:52

    Si todo suma, pero mi propuesta es para no esperar a que otros hagan por mi lo que yo puedo hacer por el planeta. Tenemos que sumar todos!!

  • apostata
    08 de agosto 12:33

    También el plan de voluntariado de colegios que limpiaran playas ,ríos bosques .

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información