Nueva teoría para estudiar el cambio climático



La teoría oficial del cambio climático es de dudosa credibilidad yo expongo esta teoría y no afirmo que sea la verdad absoluta.

la idea de crear esta información es la de remover conciencias, abrir los ojos, animar a científicos para que no se cierren en la teoría oficial, pienso que hay más caminos por los que se pueden ir para investigar.

Los científicos dicen a bombo y platillo que el cambio climático es causado principalmente por las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, esa es la noticia oficial y también dicen que la temperatura de los océanos ha aumentado.

Pero hay que recalcar de que hay evidencias de que la temperatura de los océanos en otras zonas a disminuido, me pregunto, que cuál sería la causa.

Zonas de África como el Sáhara y Egipto fueron un vergel, ahora son desierto,

Lo que es hoy el árido, caliente e inhóspito desierto del Sáhara, en el norte de África,era una región de sabanas y praderas frondosas con algunos bosques y el hogar de cazadores y recolectores que vivían de una variedad animales y plantas, sostenidos por lagos permanentes y grandes cantidades de lluvias.

Eso fue entre hace unos 5.000 y 10.000 años, un período conocido como el “Sáhara verde” o “Sáhara húmedo”.

Por eso en la península Ibérica paso lo mismo y en la actualidad nos damos cuenta que las temperaturas suben progresivamente, muchas personas que actualmente vivimos en esta época nos hemos podido dar cuenta que lo que hace 30 años en septiembre que empezaba a hacer frio, ahora ocurre en noviembre.

En el ámbito de la agricultura, la época de naranjas era en diciembre, ahora es en febrero y así pasa con otras frutas y verduras.

En otras zonas del globo pasaría lo contrario, cambiaría de un clima cálido, seco y desértico, a un clima glacial, frío, con lluvias, glaciares, nieve con otro tipo de fauna y vegetación, la causa sería por otra magnífica teoría.

La teoría es que los continentes son como balsas y se mueven a lo largo de las décadas, siglos y milenios.

El sol no se mueve de sitio y la tierra con su inclinación del eje presuntamente nunca varía, pero sí se mueven los continentes.

Así que, donde antes no daba tanto el sol de lleno, ahora el sol enfocaría más y donde antes daba mucho el sol de lleno, ahora enfocaría el sol menos, cambiando de esa forma el clima, en unos sitios más calor y en otros más frío.

Los polos se están derritiendo, pero en otras zonas del globo, el agua se congela.

Mientras en Estados Unidos se ve arrasada por un frío glacial.

 El deshielo en el Ártico y en la Antártida, es ya un hecho probado.

Yo pienso, no afirmo, que el cambio climático es causado porque los continentes los océanos se cambian de sitio y están en continuo movimiento y se cambian a zonas mas cálidas o a zonas más frías, es como si tu viajaras de un lugar a otro y te encuentras en la situación de que ha cambiado el clima.

Los continentes se mueven, tú si te mueves en verano el sol te da o no, dependiendo donde tú te pongas.

Las horas del reloj si miras tampoco las ves mover, a los continentes les pasa lo mismo, no es facil percibir sus movimientos y debería de haber más registros y estudios en el ámbito científico sobre sus movimientos, tanto en largos y en cortos plazos de tiempo.

El clima cambia siempre, a lo largo de los miles de años y no por la contaminación de las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Hay que poner en conocimiento que los principales contaminantes del agua son las basuras mal gestionadas, desechos químicos de las fábricas, industrias, Aguas residuales y otros residuos de origen orgánico.

También contribuye a la contaminación, el consumismo de las personas y lo que más la obsolescencia programada, o la poca duración de los productos tecnológicos, por culpa de las multinacionales y grandes empresas, que sobornan y dan recompensas a políticos y mandatarios de países y organizaciones supuestamente benéficas.

Generamos millones de toneladas al año de estos residuos que acaban en un alto porcentaje en vertederos de países en desarrollo.


En video:

https://youtu.be/2kyA1Qt1tMY


  • 35
  • 0
  • 0

Creado por

souman

souman

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información