Despertadores para el metro!!!

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=dc45294f0392ecc35bc4759962d7879ea5ca41088a2aec0bef702eca40b90ef6

Que levante la mano todo aquel al que nunca le entró modorra el metro!!! Y por más incómodos que estemos acoplados en el sitio, estoy seguro de que casi todos hemos estado tentados alguna vez de caer en los sueños más profundos... jejee.

Bueno os planteo mi cuestión. A mí nunca me ha pasado... pero pienso que a más de uno le habrá ocurrido el quedarse sobadillo durante el trayecto, con el maravilloso regalo de "la parada pasada" al despertarse...

¿Qué os parecería poder disfrutar del placentero aunque efímero sueño viajero, de la forma más tranquila y sin sobresaltos ? el invento que me he imaginado sería un pilotito que pudiese activar de forma voluntaria todo aquel que crea que vaya a qudarse dormidillo en el metro tras asentar sus posaderas. Respecto al mecanismo despertador creo que lo más apropiado sería un mecanismo de vibración leve aunque suficiente para poder despertar al que lo hubiese solicitado, sin molestar a los demás con ruidos o luces incómodas.

Pensemos en esas vueltas a casa a las tantas de la madrugada y contentillos... si ya da bajón irse a casa en el metro... más aún ver al despertarte que te has pasado de parada!! imaginaos la cantidad de sueño viajero que se podría dsifrutar tranquilamente!!

Sacos

Ideas para implementar

Tags

sueño dormirse metro sobar transporte

Etiquetas

 
  • 3063
  • 9
  • 58

Creado por

jabixo

jabixo

Puntos: 8536

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

9 comentarios

  • jagm-georgy
    21 de octubre 23:13

    ¡Buenísima idea! Esto podría aplicarse en autobuses, en taxis, aviones, trenes, etcétera.

  • carolagarrido
    28 de noviembre 19:08

    Yo lo he visto en forma de audifono digamos, como un auricular simple bt que cuando agachas la cabeza suena un bip.

  • Spock444
    23 de agosto 17:47

    Con Android, puedes bajar un programa llamado "llama" y programar alarmas por lugar, tiempo, or cualquer criterio. Programas tu estacion de metro, y ya esta...

  • Tito127
    17 de enero 02:51

    Ya existe se trata de un par de gafas que cuando se inclina activa una alarma que te despierta.

  • ferry
    06 de junio 10:26

    Jabixo, esta idea me parece genial porque yo la he "sufrido". Yo había pensado en algo parecido, pero con una pequeña variante.
    Ya que todo el mundo hoy en dia llevamos móvil, mi propuesta es que sea el mismo móvil (mediante vibración o sonido) que sea el que te avise en la parada donde debes bajarte.
    Sencillamente que por via bluetooth o algún otro sistema similar, tu introdujeras en que estación te quieres despertar (porque mejor que te avise la estación anterior a la que te quieres bajar) y al pasar por esta el móvil te avisara.
    La tecnologia en las estaciones de metro existe, ya que cuando un tren cambia de estación, a este le llega un señal donde emite la siguiente parada (almenos en el metro de Barcelona). Pues aprovechar esta misma senyal para que emita el aviso a los móviles que lo deseen.

    Es solo una propuesta!

  • Creatio
    25 de enero 18:37

    creo que es una excelente idea, muchas veces he querido aprovechar el tiempo en el metro durmiendo, pero no me atrevo por miedo a pasarme de estacion!!

  • astuledano
    14 de enero 19:09

    jaja eso para los juergueros!

  • nanonash
    03 de octubre 21:13

    esta bien pero lo malo es que jodera a los de la renfe o otras compañias porke si el sistema se rompiera o lo rompieran que es lo mas seguro ...

    P.D es mui bueno

  • pitti
    25 de julio 03:42

    Genial, por ej. un mecanismo junto al asiento donde te ubicas donde teclear la estación en que debes bajarte. a mi no me pasa pero siempre me pregunto deberia despertarlo o despertarla??? claro que no suene muy fuerte...mas bien que les sacuda o algo así que de paso nos divierta a los demas!!!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información