CREATIVIDAD ES LO QUE MUEVE EL MUNDO

Cuando se habla de  I +D + I la I de innovación carece de sentido sin creatividad.
Los creativos españoles actualmente trabajando en el mundo de la comunicación publicitaria deberían estar presentes en los desarrollos de las compañías a todos los niveles. El desarrollo de ese departamento, clave en la actualidad, tendrá un enfoque mucho mas amplio si cuenta con buenos creativos que no necesariamente sólo sirven para hacer campañas de comunicación.
Creemos un nuevo puesto de trabajo en nuestra área. 
El reponsable creativo para la innovación de la empresa.
La creatividad no sólo se aplica a publicidad. Hagamoslo una realidad pero a través de los profesionales que tenemos los conocimientos y experiencias en el proceso creativo.
De esta forma las empresas saldrán beneficiadas al tener una perspectiva mucho mas amplia de su negocio con posibilidades que en su proceso normal de desarrollo, jamás hubieran imaginado.

  • 1019
  • 4
  • 24

Creado por

juan pérez-solero puig

juan pérez-solero puig

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • marfp
    28 de enero 21:13

    Me parece estupenda idea, la creatividad es muy importante en las empresas y deben reconducirla. Un saludo MARFP

  • Víctor Manuel
    25 de junio 12:38

    Creo que has dado en el clavo, es realmente importante que cada empresa tenga un cCreativo, pero las agencias de publicidad no creo que estén de acuerdo, por que entonces no tendrían negocio

  • astuledano
    14 de enero 19:29

    que razon tienes, estoy totalmente de acuerdo contigo

  • montejb
    17 de noviembre 21:43

    Felicidades NITO. Mi voto positivo en la esencia, Hoy he visto esta idea y puedo expresar mi total aceptación. Gracias y saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información