INTERCAMBIO CULTURAL

 Ademas de intentar llevar a nuestros hijos a instituciones donde les formen con un super master y aprendan idiomas porqué no les llevamos  dos meses a convivir en un poblado de una región desfavorecida ?
Eso sí que sería formacion.
No se podría organizar algo serio en este sentido ?? 
Alguna reconocida ONG o Institución de los diferentes y variados departamentos  de Exteriores y "Cooperación"  o el de Educación y "Política Social" o del Ministerio de la "Igualdad"  o " Innovación "  podrían darle una vuelta. No será por falta de ministerios.

  • 721
  • 8
  • 22

Creado por

juan pérez-solero puig

juan pérez-solero puig

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • tatotato
    11 de diciembre 16:46

    Me parece , buenísima idea sobre todo para niños apartir de los 10-12 años Visitar esos paises te marca, es otro mundo, y te enseña y da unas referencias que estarán contigo el resto de tu vida, vivir Africa te condiciona, y te hace volver a este primer mundo con los esquemas replanteados y vueltos del revés. Yo me apunto a organizar un primer rastrillo para obtenr fondos para organizar un primer viaje. www.santacruz casanova.com
    Tatotato.

  • quique77
    09 de noviembre 16:40

    Buena idea. ¿ Qué te parece mi idea " Ayuda gratificante para paises subdesarrollados"?. Saludos y hasta pronto.

  • holmes
    06 de noviembre 15:28

    Es una idea fascinante, cuantos adolescentes martirizan a sus padres con toda clase de exigencias de consumismo. Vivir una experiencia de este tipo en primera persona les haría reflexionar, y les empujaría de alguna manera a contribuir a poner solución a estas injusticias sociales.
    Recibe mi voto positivo.

  • nabucodonoxor
    20 de abril 23:28

    muy controvertible tu idea, me parece genial
    voto +++
    denh

  • astuledano
    13 de enero 18:55

    seria una experiencia fascinante en la que abririan los ojos y se darian cuenta de como es el mundo y asi aprenderian a darse cuenta de lo privilegiados que son!

  • apradillap
    30 de septiembre 00:50

    Buena idea, hay que apoyar estas iniciativas.

  • el último xel’naga
    12 de agosto 12:32

    La idea es muy buena. Pero hay que tener mucho tacto al elegir el país al que son enviados. No todos los países son igual de seguros. Imagina que tus hijos son secuestrados, o que cogen un simple catarro y no pueden ser medicados ni atendidos. Además de que nuestro país y el suyo deben de tener buenas relaciones diplomáticas mutuas. Hay que tener en cuenta que vamos a exponer a nuestros pequeños hijos a las mismas condiciones que en la región donde los vamos a enviar.

  • nikita
    29 de julio 15:16

    Me gusta la idea, es cierto que fomentaria la torelancia, el respeto y el conocimiento de otras culturas. Hacer a los niños ser conscientes de que hay mucha gente en el mundo muy desfavorecida
    ; ) Me gusta.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información