¡¡Dejemos de usar el coche para desplazamientos cortos!!

Hay muchas formas de desplazarse dentro de una ciudad sin utilizar el coche. Para desplazamientos de menos de 2 km se puede ir perfectamente andando, bici, bici eléctrica, patín, etc. El uso/abuso que hacemos con el coche no tiene ningun sentido, gastando mas dinero (impuestos, seguros, etc), combustibles fósiles, contaminando, degradando el medio ambiente, sumando atascos, etc.
 
Y en la mayoria de los casos, llegaremos antes que utilizando el coche.

¡Luchemos contra nuestras costumbres!

 

  • 1317
  • 3
  • 20

Creado por

gaston

gaston

Sacos

Consejos de la abuela

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • pobreilusa
    08 de abril 06:25

    excelente idea, yo de hecho la estoy planeando para implementar, estoy revisando las ciclorutas de mi ciudad y mandé la bici a arreglar porque la tenía abandonada y apareció con varias necesidades pequeñas, apenas la tenga empiezo!!! también busco recomendaciones de alguien que lo haga para saber qué tipo de cuidados tener, qué llevar en la bicicleta, cómo la equipo...todo lo que sea pertinente, gracias

  • loren4e
    11 de enero 21:46

    Nuestro problema es que nos hemos acomodado con las nuevas tecnologias y cada vez resulta más complicado volver a la naturalidad o sencillez de muchos años atrás.

  • espizh
    05 de agosto 17:53

    Cierto, y pienso igual que tu. Pero con este calor (al menos aquí en mallorca) es horrible! Se está mucho mejor con el aire acondicionado!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información