AN INTERNATIONAL WEB GALLERY OF ART (PAINTS, PICTURES), WITH REVIEWS TO PROMOTE YOURSELF AS AN ARTIST. A SOCIAL AND ARTISTIC NETWORK, TRANSLATED INTO MANY LANGUAGES.

 CREAR UN WEBSITE DEDICADO AL ARTE, EN EL CUAL CADA USUARIO PUEDA SUBIR SU PROPIA GALERIA, SU PROPIA COLECCION DE PINTURAS O FOTOGRAFIAS, Y FUNCIONE A MODO DE RED SOCIAL, PARA DE ALGUN MODO (MEDIANTE VOTACION), LLEGUE A SER CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL DESDE SU CASA/ESTUDIO DE MANERA 100% GRATUITA. TRADUCIDO A MULTIPLES LENGUAS.
  • 474
  • 3
  • 12

Creado por

ashcroft83

ashcroft83

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • koolhaas
    09 de diciembre 18:15

    Ya hay muchas páginas que te dan la opción de subir tus trabajos y crear tu espacio personal como artista para que la gente los vea; te aseguro que hay un montón, y aún así a la gente no le interesa. Hay diversos canales cuando hablamos de arte y el que propones, a parte de ya existir, es dificilísimo que te garantice algún tipo de reconocimiento salvo implementar tu visibilidad. En ese caso, recomiendo hacerse una página web personal. Un saludo

  • jabixo
    02 de septiembre 12:55

    muy buena idea!!!

  • el último xel’naga
    12 de agosto 13:28

    No todo el mundo entiende de arte. No le puedes preguntar a cualquiera que te haga una valoración sobre una obra artística. La idea es buena, pero ¿cómo evitas a los graciosillos que solo votan y comentan los ítems para fastidiar? Te recomiendo que leas mi problema titulado "HASTA LOS HUEVOS". Espero que te guste.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información