Atención de padres y profesores.

Creo que  la responsabilidad de la educación de los  hijos  comienza en  el hogar y  la escuela  aporta conocimientos,  si le ponen atención a los  niños   se pueden  dar cuenta de las deficiencias,  los  niños màs  atendidos,  bien alimentados  y  que son felices tienen  más  probabilidades del exito escolar  que  un  niño que  no lo  cuidan,  que es  maltratado,  que esta  mal alimentado  y que  tienen  profesores  malos.
  • 513
  • 1
  • 7

Creado por

zonika7

zonika7

Reto que resuelve

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • pichi
    06 de agosto 11:22

    Atender a un niño no es sinónimo de éxito en su educación. Lo que realmente influye es su correcta educación dentro del hogar porque a pesar de que pueda haber malos profesores son los padres los que realmente influyen en los hijos. El fracaso escolar no se debe a los profesionales de la educación en exclusiva se debe a que los padres colman de atenciones y caprichos a sus hijos sin exigir nada a cambio. La simple atención o buena alimentación repercute en su salud, pero la motivación y la correcta educación en responsabilidad, valores y conciencia de lo que realmente es el mundo es lo que a mi entender marca la diferencia que existe entre éxito o fracaso escolar.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información