Protector higiénico de botes de bebida

Hace unos cuantos años escribí un correo electrónico a Coca-Cola, puesto que son los que fabrican Nestea, bebida que suelo consumir en bote. Les decía que sería interesante proteger de alguna manera los botes, por lo menos la parte que entrará en contacto con la boca (o por donde pasará el líquido cuando se vierta en un vaso) para evitar posibles contagios o enfermedades (a saber dónde habrá estado ese bote, por qué manos habrá pasado o si ha estado en algún lugar donde hay insectos o ratas). La solución es sencilla, proteger los botes individualmente con una lámina de plástico que pueda quitarse fácilmente cuando se va a consumir. Como puede comprobarse, no me hicieron caso... así que ahora dejo aquí esa idea, a ver si consigo algún día poder comprar los botes con la debida protección higiénica.
  • 1776
  • 12
  • 32

Creado por

reikipsi

reikipsi

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

12 comentarios

  • focoencendido
    07 de noviembre 18:12

    es una buena idea siempre y cuando la bolsa donde se almacene el producto sea reciclable o biodegradable ya que no seria util protejer a las personas de una forma y hacerles daño por otra...no c si me explico, pero igual tienes mi voto positivo!! he visto productos que hacen eso: como bonaice, que tiene un empaque plastico de proteccion.

  • mikali
    05 de noviembre 14:23

    Es algo que nos gustaría a todos, y al menos ya he visto una empresa que lo ha empezado a hacer, la cerveza Alhambra.

  • asturjos
    30 de julio 20:44

    DEBERIA LOS GOBIERNOS DEL MUNDO OBLIGAR A PONER EL SISTEMA Y CORRER CON LOS GASTOS DE EMPRESA CON UNA PARTICIPACION EN LOS BENEFICIOS

  • kaisgoo
    17 de julio 20:26

    x-jota yo no lo conozco, no podrias darnos referencias a web o material de video, alguna imagen??? mas que nada por que lo veamos todos. Un saludo.

  • kaisgoo
    17 de julio 20:24

    Me parece muy pero que muy acertada la idea, muchas veces que he bebido de una lata me ha venido el pensamiento de si me estaria o no envenenando con algun 'meado de rata danzarina' habitante de algun almacen de bar. Por cierto sidirect, 500 mil euros vale la maquinita? y porque no simplemente habeis hecho una especie de tapon para bote de un plastico un poco grueso que entre a presion en la parte superior de la lata? seria parecido a la tapa que llevan los botes de Pringles en sus 'latas' de papas!! esa maquina seria mas barata de construir, sólo tendria que colocarlo sobre la lata y empujar, y seria facil de quitar despues. Un saludo.

  • astuledano
    12 de enero 21:15

    yo creo que lanjaron hacia eso no estoy uy seguro pero me suena

  • joanet
    04 de diciembre 20:39

    Yo creo que lo que podrian idear es como un tapón de plastico, que a la vez recubriese la botella, es decir un tapón de estos que es un cilindro que sea ancho-estrecho-ancho, y que además acabase recubriendo la cara de arriba de la lata.

  • Topo
    08 de noviembre 21:57

    Muy muy buena idea, siempre tengo que estar buscando una servilleta para limpiar esa parte antes de beber.

  • x-jota
    05 de septiembre 12:07

    Ya está inventado, en uso y obligatorio en algunos paises. Pero no te desanimes, suele pasar que las cosas tardan en ponerse en practica desde que se inventan por intereses ajenos. Confio en que no hayas intentado quedarte con nosotros.
    un saludo

  • reikipsi
    09 de agosto 10:27

    Estimado sidirect, me parece estupendo que lo hayas patentado, creo que debería ser obligatorio en todos los botes, sobre todo por cuestiones higiénicas. Tal vez si se realizase alguna gestión a nivel del Ministerio de Sanidad (aunque no confío mucho en ello)... No obstante, es posible que tampoco hiciese falta desarrollar una máquina tan cara, sólo con cubrir de plástico cada bote individualmente (ahora suelen cubrirse en packs) sería suficiente para garantizar una mínima higiene. Sea como sea, lo que a mi me interesa es que cuando compre un refresco pueda consumirlo con garantías sanitarias, ahora eso no ocurre. Te deseo suerte, tal vez algún día se generalice el uso de tu patente, Coca-Cola, cuando la escribí hace unos siete años, no me hizo caso, supongo que pensarán que con empaquetar en packs es suficiente.

  • sidirect
    09 de agosto 00:19

    Estimado reikipsi.... aunque te parezca mentira existe un producto de las características que describes y te lo aseguro porque soy yo el creador del mismo. Pero, las multinacionales nos han puesto mil problemas, aunque nuestro producto además de proteger los intereses del cliente permite a las mencionadas multinacionales incluir productos de marketing en el interior del espacio que queda entre la boca de la lata y la tapa.... pero es que además permite incluir publicidad en su parte exterior.

    Nuestro único problema, es que para poner la tapa se necesita una máquina y desarrollar dicha máquina nos cuesta alrededor de 500.000 € y como puedes comprender las multinacionales te dicen que el producto es impresionante, pero que si no se puede poner la tapa en la lata.... no es válido.

    Ah! el producto está registrado en todo el mundo, así que suma lo que llevamos gastado en él, pero.... no podemos desarrollar la máquina por falta de liquidez, si alguien está dispuesto a invertir, nosotros estaríamos dispuestos a ceder participación en un negocio que sin duda es multimillonario.

  • user-5a39b1f21de1674d6e95
    07 de agosto 18:11

    pero si Lanjaron hace eso

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información