La hoja de felicitaciones / Congratulations form

(scroll down to read the english version)

Al igual que ahora existe la casi nada útil y represora Hoja de reclamaciones, la de felicitaciones se instalaría para que pudiéramos dar nuestras felicitaciones a empresas, tiendas, empleados que nos hubieran agradado.
Las ventajas son tremendas:

1.- Premiaríamos a los mejores (satisfaciendo la noble sensación de agradecer lo bien hecho) e incentivaríamos al resto para que les imitaran.
2.- Podríamos llevar un ranking de felicitaciones que nos sirviera de guía.
3.- En las mismas empresas, escuelas, universidades se sabría que agrada al ciudadano y se trabajaría para satisfacerlo.
4.-En el Turismo español - por ejemplo- podríamos utilizar para nuestras campañas en el extranjero de Mk y Pub. comentarios elogiosos de extranjeros que nos visitan.
5.- Los "felicitados" podrían utilizar nuestros comentarios en su comunicación y eso les haría esforzarse aún más en el futuro, también los empleados podrían usar las felicitaciones como recomendaciones en futuros trabajos.
6.- En general  contribuimos a un mundo mejor
Por favor añadid las ventajas que se os ocurran, pueden ser infinitas

ENGLISH VERSION:

Just like they now have the practically useless complaint forms, they should also introduce the congratulations form so that we could congratulate companies, stores, employees that we are satisfied with. The advantages are enormous:

1.- We would be rewarding the best performers (fulfilling the noble feeling of being grateful for something well done) and would encourage the rest to do the same.
2.- We could create a congratulations ranking as a guide.
3.- Within companies, schools, universities, they would know what citizens like and we could all work to satisfy that.
4.- In Spanish tourism, for example, we could implement Marketing and Advertising campaigns abroad with positive comments from visitors.
5.- Those "congratulated" could use our comments as recommendations for future job applications.
6.- In general we would contribute to making the world a better place. Please add other advantages you can think of, there can be an infinite number.
 

  • 5973
  • 26
  • 87

Creado por

anónimo legado

anónimo legado

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

26 comentarios

  • moranalvaro
    28 de mayo 13:51

    Muy buena idea!

  • cosmito
    13 de enero 18:24

    Muy buena idea. Y de poner esta "Hoja de felicitaciones" habria que ver la manera o maneras de hacerla conocer a la gente.

  • oski021
    08 de enero 09:58

    Me paree una idea que podriar ser mas gratificante para el que hace una felicitacion, que cada vez que haga un meritorio reconocimiento pueda hacer sonar una campana o sirena en el momento de dar la felicitación, con ello se hace mas enfasis al buen servicio de calidad y no exclusivamente a las reclamaciones. Este idea deberia ser una estrategia de marketin en los supermercados especialmente haciendo particpes a los niños y óvenes para enseñarles a evaluar y dar reconociemientos meritorios a las cosas positias y no solo hacer evidentes la faltas y equivocaciones.

  • guasmito
    17 de junio 11:37

    es una genial idea, deberiamos de pararnos a pensar en ello solo resaltamos lo que esta mal cuando debería ser al contrario.
    esta idea se parece un poco al libro de visita o de firmas q hay en algunos restaurante lujosos no?? pero lo mejora, todo serian ventajas claro, todo funcionaria mejor. Me encanta esta idea le daria todos los votos q pudiera...

  • FERMIN3
    01 de mayo 15:59

    muy buena idea, yo he comprobado que la gente trabaja mejor cuando se les felicita por su labor que cuando se les desprecia, lo cual lamenteblemente suele ser lo mas habitual

  • leompa
    16 de marzo 06:03

    si claro es lo mejor +voto

  • Gadia
    04 de diciembre 14:46

    Eso ya lo comentaba hace tiempo yo con mi gente. Yo pienso que es también muy importante que la gente exprese abiertamente que le ha gustado cómo le han tratado en un sitio. Creo que esto mejoraría mucho más el servicio que las hojas de reclamaciones porque ya sabemos todos que se las pasan por el forro la mayoría de las veces.

  • ayora
    17 de octubre 21:32

    Una muy buena idea que haría del trabajo lgo más gratificante. Debería usarse ya.

  • lule
    13 de agosto 19:57

    que buena idea toma un vositivee

  • rubymar
    13 de agosto 19:35

    tiene el riesgo de que la propia emprese se autorellene la hoja de felicitaciones, pero al menos serían más conscientes de la importancia de la calidad, me parece buena idea

  • frank23
    13 de agosto 18:35

    Bueno, abramos la hoja de felicitaciones de Ideas4all felicitandote a ti. Excelente idea.

  • BRAIN TRAINNER
    13 de agosto 16:05

    Me parece muy buena idea, voto positivo y te añado a mi red.
    Un saludo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información