¡¡¡LA IDEA MAS REVOLUCIONARIA EN ESTOS TIEMPOS DE DERROCHE Y LUJO !!!(y la que mas dinero daría)

 

 

Sleeper, asi se llamaria el submarino (turístico) más grande jamás conocido.Este submarino es por asi decirlo una forma de hacer turismo y descansar,pero novedosa,en vez de navegar en cruceros lujosos que pueden provocar mareos por el oleaje,mucho ruido y aburrimiento en general por el simple hecho de mar,mar y mar por todos lados..
El sleeper tendria la ventaja de que podriamos descansar y alejarnos del mundo,puesto que seria un viaje por el lecho marino que nos permitiria conocer otra (belleza) que no está siempre al alcance de todos.
 Además estaria bien subvencionado por personas de gran poder economico como presidentes,empresarios etc..que son personas que siempre se proponen hacer algo nuevo.Tambien por gente de avanzada edad que nunca ha tenido la oportunidad de ver estas cosas tan asombrosas..

Además muchas instituciones o asociaciones pondrian su granito de arena a la hora de patrocinar o de ''donar'' dinero al Sleeper al servir tambien como terapia para los enfermos.

tendría todo tipo de instalaciones hidromasaje,camarotes insonorizados con grandes vistas al mar...los suelos en gran parte podrían ser grandes cristaleras, pistas de paddel,squash..etc

Sería un gran acontecimiento en la historia de la humanidad..seria algo asi como..el NAUTILUS..

gracias por leer y soñar.

  • 984
  • 0
  • 20

Creado por

valentino

valentino

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información