Oscurecer la piel

Yo soy una de aquellas personas que siempre desea estar morena, y en invierno por desgracia estoy muy blanquita...
Y he pensando en que podrian inventar algo los científicos para que la piel tenga unos tonos más oscuros, y que estos duren para siempre...igual que las mujeres que quieren aumentarse el pecho, y al final lo consiguen.
Porque eso de los rayos UVA es muy cansado y hay que estar constantemente al sol y solo para que el bronceado te dure un mes.
Gracias.
  • 703
  • 3
  • 4

Creado por

sara_madrid

sara_madrid

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • turriano
    12 de septiembre 12:58

    Hay un expray que te echas enima y pareces más morena.
    En cuanto te bañes, se te iría, claro.

  • el último xel’naga
    21 de septiembre 04:12

    Saludos sara_madrid. Creo que tú idea tendría más éxito si la expusieses como un problema al cual los ideators vinculasen sus posibles soluciones.

  • limariya88
    10 de agosto 12:57

    el moreno se debe a que el cuerpo produce melanina. y para que lo entendamos es como cuando entreamos y nos crece los musculos para soportar el entrenamiento. cuando se expone al sol, a manera de proteccion la piel oscurece. tendria que ser un producto que produzca melanina. existen en el mercado unos productos de caña de azucar que te vaporizan y te poones color cubanito al instante aunque se va pronto ;)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información