Vestuario laboral veraniego

Para fomentar la igualdad de sexos y clases y ayudar al medioambiente habría que desarrollar un vestuario formal pero cómodo y similar para todos, a la hora de ir a trabajar en los calurosos meses de verano:

¿Por que siendo hombre tengo que ir en pantalón largo y zapato cerrado en pleno mes de agosto cuando mi compañera va en pantalón corto y sandalias? ¿Pueden fabricar unos trajes de chaqueta que tanto hombres como mujeres con puestos específicos, no pasen tanto calor?

Eviataríamos las guerras internas en las empresas por la temperatura a la que hay que poner el aire acondicionado y de paso contribuiríamos al medio ambiente con esta medida; Si unos van con traje largo y otros de corto y sandalias es imposible ponerse de acuerdo en que temperatura poner!

Propongo nuevos tejidos y vestimenta novedosa por parte de fabricantes que termine calando en la sociedad, nada de corbatas ni zapatos cerrados y un cierto empuje por parte de las instituciones, como el ministerio de trabajo, industria y medio ambiente, en cuanto a fomentar esta idea en el periodo estival.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • shishu
    03 de diciembre 08:45

    Esta idea realmente es grande. Me siento bien para ver como un innovador y real idea.creative, nuevo, único. seguir inventando cosas. Yo no sé por qué usted no está recibiendo una idea tan buena.
    ................................................ aquí viene mi voto

  • loren4e
    11 de enero 22:18

    Lo veo bien, pero seguro la mujer se ve obligada a enseñarlo todo... como siempre...

  • kerlonta
    28 de noviembre 18:20

    esto me evoca al "uniforme Mao", de la revolución cultural china ...o al mono azul del INGSOC (el "partido" en la novela de Orwell 1984) , que es lo mismo.

    YA en serio: ál final es un tema cultura. creo que los diseñadores de moda deberían ir marcando esta tendencia y creando opinión: vestimenta formal unisex para verano, si no, no hacemos nada.

    ...bueno si lo impone el "partido", igual se implanta más rápido ;-)

  • jabixo
    07 de agosto 18:32

    muy deacuerdo

  • nikita
    07 de agosto 18:32

    :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información