Alquiler de Bicicletas - Rent of bicycles

Puestos de alquiler de bicicletas automáticos, con meter una moneda se desbloquea la bicicleta.
Se utiliza y luego se deposita en el puesto de alquiler más cercano a nuestro destino. Esto fomentaría la creación de carriles bici, el ejercicio, y un menor uso del coche logrando una ciudad menos contaminada y ruidosa. Esta idea ya existe en otras ciudades como Paris.


Automatic places of rent of bicycles. You insert a coin and the bicycle is unblocked.

The bicycle is used and then it settles in the place of rent the most nearby to our destination. This will promote the creation of bicycle rails, the exercise, and a minor use of the car achieving a less contaminated and noisy city. This idea already exists in other cities as Paris.

: )

  • 1091
  • 8
  • 16

Creado por

nikita

nikita

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • Dan0z
    02 de enero 01:39

    mmmmm pensando su aplicacion en mi pais Argentina el 80% no te devolverian la bicicleta... jajaja!

    Buena idea Nikita, los invito a visitar mi 1° idea en Ideas4all:

    http://es.ideas4all.com/ideas/45814-bicicleta_corta_cesped

  • rentamus
    20 de noviembre 09:11

    En Rentamus.com pondremos una sección de alquiler de bicicletas. Si que es cierto que en Barcelona existe el bicing, pero está fallando mucho y la gente no está muy contenta. Lo que nosotros proponemos, es que cualquiera que tenga una bici, la pueda prestar a quein sea.
    Podeís votarnos aquí: http://es.ideas4all.com/ideas/41919-rentamus_ahorra_alquilando_gana_prestando

  • limariya88
    09 de agosto 12:08

    yo creo ke seria una idea genial que lo pusieran en todas las provincias igual que existen los autobuses y taxis, le dedicasen mas espacio a la construccion de carriles bici asi formentariamos la practica de ejercicio fisico y reduciriamos los efectos contaminantes de los vehiculos y respecto a los robos pienso qe seria genial que cada bici lleve un localizador para en caso de robo poder encontrarla.

  • mery
    29 de julio 11:58

    bueno este es mi primer comentario. lo primero comentaros que me he quedado sorprendida con esta página. está genial y me parece una idea buenisima.

    Nikita a lo que decías del alquiler de bicis de Paris ya existe, como bien han dicho, en Barcelona y en Sevilla. Yo soy de Sevilla, aunque vivo desde hace muchos años en Madrid y la verdad es que me he quedado sorprendida de la respuesta de la gente sevillana a la Sevibici y a los carriles bici. Yo también tenia mis dudas de que funcionase por los robos y aunque hay de vez en cuando algún que otro robo se están conservando genial y la gente esta cogiendo muchísimo más la bici que antes.

    Ojalá se introduzca en otras muchas ciudades de España y dejemos de contaminar tanto.

    Besos y hasta pronto

    María

  • Gel
    Gel
    25 de julio 14:25

    Desde hace un año existe en Barcelona el "Bicing" como nuevo medio de transporte público. Depende del Ayuntamiento y hay en la ciudad casi 400 puntos de bicing y muchos carriles bici. Fuciona en base a abonos. La web es www.bicing.com

  • nikita
    23 de mayo 17:56

    Yo quiero que en Madrid se pueda hacer algo parecido...
    :,(

  • Budita
    23 de mayo 17:33

    Efectivamente, Nikita.
    En París lo que existe es un bono que pagas (bien durante unos días si eres visitante, o bien durante un año si eres residente) y puedes coger y dejar todas las bicis que quieras. Eso sí, sólo puedes estar con ellas un máximo de 30 minutos, pero llegas al siguiente parking de bicis, la dejas, y coges otra.
    En París se usa mucho la bici porque es una ciudad muy llana. Tan llana que algunos van a trabajar en patines y todo!

  • kerlonta
    12 de mayo 16:52

    not a good idea for Spain because the 'culture': we have the same problem that with newspapers dispatcher boxes in the street... :-(

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información