Indicador de pañal sucio // Dirty diaper warning

(scroll down to read English version)

Cuando a los niños le están saliendo los dientes su saliva es, a menudo, muy ácida y suele provocarles quemaduras en el culete si no se cambia el pañal lo suficientemente rápido. En las guarderías, con tantos niños que atender simultáneamente, el riesgo se multiplica. 

La idea es simple: se trata de construir un mecanismo activo encapsulado en un botón, fácilmente adherible al pañal,  que no afecte la movilidad del niño, capaz de detectar cuando el pañal tiene caca y de generar una señal de aviso (luminosa o sonora). Esta idea es reutilizable para el cuidado de cualquier persona incapaz de valerse por sí misma.


ENGLISH VERSION:

When children are teething, their saliva is often very acidic and tends to cause their bottom to become red if the diaper is not changed quickly enough. In kindergartens, with so many kids to take care of at the same time, this risk is multiplied.

The idea is simple: it is to build an mechanism that is held inside a button and can easily be attached to the diaper, so that it does not affect the baby’s movement, but signals when the diaper has poop (a light and a sound). This idea can also be used for the care of anyone incapable of fending for themselves.
  • 2561
  • 4
  • 13

Creado por

cartontabla

cartontabla

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • astuledano
    15 de enero 15:48

    para los padres! que bueno cuidar esos detalles

  • loren4e
    11 de enero 22:37

    Yo creo que eso se nota con el olor y el comportamiento del niño no? Quizás no tenga razón, es una mera opinión. Saludos

  • Juanma
    08 de agosto 00:22

    Siguiendo la idea ....

    Si el dipositivo se puede reutilizar, mejor que mejor.

    Podría constar de una parte fija en el propio pañal, o móvil, que se pudiera conectar a un avisador luminoso y acústico.

    De esta forma, por las noches también te enterarías.

    Existen sensones muy pequeños que no afectarían al bienestar del bebé y podría ser conectados externamente al pañal.

    :-))

  • mariospain
    07 de agosto 23:08

    creo que incluso seria mas sencillo incluir una pequeña zona del pañal de un color diferente con un quimioreceptor que cambiase de color al contacto con las heces, del modo que por ejemplo el material quirurjico envasado en envases desinfectados que tienen el mismo sistema para saber cuando el amterial a estado en contacto con el aire.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información