"Coldwaves" or "Friogoondas" in Spanish

I like to drink the cold drinks, for instance: beer, but when you get back to the supermarket, the beers aren't still cold, and you have to wait for being cooled it, or when you wake up, you open your fridge,  and...there isn't the milk in the fridge...aagh!! it's terrible!! . It'd be fantastic! that you could cool quickly like you heat the milk in microwaves. You could cool water too, and we could save water since we could need to open the tap so long. It's a great idea!!!.

Me encanta beber las bebidas frías, como la cerveza, pero cuando vuelves del supermercado las cervezas no están frías, y tienes que esperar a que se enfríen, o cuando te levantas, y abres el frigo, y no hay leche fría en la nevera, para mí es terrible!!. Sería fantástico, que tú pudieras enfriar rapidamente como calientas leche en el microondas. Tú podrías también, enfriar el agua, y ahorraríamos agua ya que no necesitaríamos estar tanto tiempo con el grífo abierto. Es una gran idea!!
  • 1002
  • 5
  • 13

Creado por

holly

holly

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • astuledano
    14 de enero 12:48

    wow cool xD

  • el último xel’naga
    12 de agosto 18:25

    Puedes utilizar cubitos de hielo. Pero si quieres otra solución, el usuario "yomismo" ha puesto una idea titulada "ENFRIAR LAS CERVECITAS SIN NEVERITA" donde escribe otra opción. Se trata de introducir en un recipiente con agua, hielo y sal aquello que quieras enfriar; y meterlo todo al congelador. Según "yomismo", estará fresco en 2 minutos.

  • joyfulmyl
    10 de agosto 04:58

    Es una idea genial. Ahora mismo me bebería un vaso de leche fría, ideal para la garganta después de una noche de juerga (y que entra muy bien) y no puedo porque se me olvidó meterla en el frigorífico... Y lo de dejar correr el grifo para beber agua fría también es muy típico, y no deja de ser un derroche.

    Al principio el microondas no era más que un calienta-leches y mirad ahora. A saber qué más aplicaciones se le podría ir sacando. ¡Voto como buena idea!

  • DeepRed82
    08 de agosto 11:00

    La verdad es que tambien habia pensado en una idea parecida hace un tiempo. Tecnicamente se podria hacer pues si influyen en los alimentos en un sentido tambien deberian influir en el otro.
    De momento existen refrigeradores que funcionan por ultrasonidos aunque no se si han llegado ya al mercado, en el caso del microondas en vez de alterar la frecuencia de polaridad de los alimentos continuamente para calentarlos, es de imaginar que se podria mantener fija para frenar el movimiento de las moleculas y por ende enfriar un alimento, tambien puede polarizarse un alimento a una frecuencia determinada y luego mandar una señal igual y opuesta que la contrarreste, es algo parecido a lo que se ha hecho para anular el sonido exterior en algunos auriculares

  • jcesar
    08 de agosto 09:32

    Seria una buena idea, pero no lo veo muy posible.
    Lo de dejar correr el agua para que salga fresca... agua que no has de beber no la dejes correr

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información