Vehículos camuflados civiles

La idea consiste en hacer participe a vehículos civiles en el registro de infracciones de trafico mediante un equipo sellado de grabación continua con datos GPS, hora, y velocidad de este. Con cámara delantera y trasera y si exprimimos algo mas con medidor de separación del vehiculo que circula detrás.

Muchos dejarían de hacer el cafre al volante al no saber quien esta detrás o delante tuya… .
  • 942
  • 5
  • 14

Creado por

lucar

lucar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • enrike
    04 de septiembre 16:13

    Muy buena idea. Así acabariamos con los peturbados que van al volante poniendo en riesgo a los demás. Nos librariamos de ellos ya sea por convencimiento y regeneración o por ingreso en la carcel que es el método más efectivo de hacer entrar en razón a los que no la tienen.

  • enrike
    04 de septiembre 16:13

    Muy buena idea. Así acabariamos con los peturbados que van al volante poniendo en riesgo a los demás. Nos librariamos de ellos ya sea por convencimiento y regeneración o por ingreso en la carcel que es el método más efectivo de hacer entrar en razón a los que no la tienen.

  • lucar
    08 de agosto 11:10

    No es sentarse en medio de la calle y esperar a grabar. Muchos vehículos de empresa están todo el día en la carretera, o de particulares. No es ir de chivato, pero si tan solo se conectaran estos dispositivos en autovías y autopistas se evitarían accidentes innecesarios, sobre todo respetando la distancia de seguridad.

    Mafre ofrece un sistema algo parecido pero a nivel autónomo, es decir, si te comportas conduciendo pagas menos seguro. Todo mediante un localizador GPS que mide velocidad, frecuencia de uso del vehículo, e incluso llamadas automáticas a central en caso de accidente.

    Más información en: http://www.error500.net/gps-pagar-menos-seguro-coche-mapfre

    Por cierto, cuando el desgraciado este me dio por detrás en la autovía iba con mi niño de 18 meses y mi mujer embarazada de 6 meses y nos salvamos porque llevo un buen coche.

    Saludos

  • 6tres
    08 de agosto 10:00

    Pues a mí me parece muy bien la idea. Estoy más que harto de ver cómo tantos conductores incumplen impunemente la ley y, lo que es peor, ponen en peligro las vidas ajenas.
    Sólo habría que grabar cuando se detectara automáticamente una infracción (distancia de seguridad, exceso de velocidad, incumplimiento de señales, etc.). En el campo del reconocimiento de formas (pattern recognition) e inteligencia artificial hay tecnología más que de sobra para implementarlo con una elevada tasa de acierto.
    Esta grabación se enviaría a una central que se encargaría de analizarla y sancionar en su caso.

  • ohm
    ohm
    08 de agosto 09:39

    A ti en el colegio no te llamaban chivato??? jejej
    Hombre... cada uno q se dedique a lo suyo no? siento lo de tu coche ((hay mucho capullo suelto)), pero posiblemente aunq llevases la cámara, en ese tipo de casos no vas grabando lo q va a haciendo el coche de detrás "por si acaso"...
    Y no te vas a sentar en medio de la calle a grabar a ver quien hace alguna infracción, tendrás cosas mejores que hacer....

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información