+ PENSAR : - PETROLIO

MIS IDEAS PARA AHORAR PETROLIO:
1. PONER DINAMOS EN LAS RUEDAS.
2. PONER PEQUEÑAS PLACAS SOLARES PARA LAS LUCES.
3. COCHES ELECTRICOS, LOS CUALES SE PODRIAN CARGARSE EN CENTROS COMERCIALES, A TRAVES DE ENCHUFES GIGANTES, CADA SUPERMERCADO PARA EMPEZAR DEBERIA DE TENER 5 APARCAMIENTOS.
  • 1299
  • 10
  • 29

Creado por

victor

victor

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

10 comentarios

  • ideados
    20 de febrero 23:26

    Hola victor, se escribe Petróleo.

  • astuledano
    14 de enero 12:53

    estoy de acuerdo contigo

  • astuledano
    12 de enero 21:15

    un remedios un poco inalcanzables, pero el petroleo algun dia acabara debemos mirar hacia el futuro y buscar nuevas fuentes de energia

  • loren4e
    11 de enero 23:30

    Por lo menos, algunas ideas nos dan que pensar y seguir buscando.

  • vicentin
    05 de noviembre 12:58

    Existe un invento que se conecta al eje de las ruedas traseras y funciona con un motor eléctrico. Al circular a gran velocidad se necesita muy poca energía para variar y mantener la velocidad, y está demostrado que empujar es más efectivo que arrastrar (los remolcadores no arrastran, empujan).

  • Bpel
    20 de agosto 00:42

    vale, lo de la noche suena estupido. Estaba imaginandome una bateria independiente para las luces, cargada unicamente con las placas.

  • Bpel
    20 de agosto 00:32

    Ya hay una dinamo en el motor que recarga la bateria. Poner dinamos en las ruedas haria perder mas energia de la que se ganaria.

    Las placas solares con caras, y te arriesgarias a quedarte sin bateria por la noche, cuando las placas solares son inutiles.

  • noelius
    12 de agosto 11:18

    La 1 es poco rentable, pero de hecho ya cargas la batería del coche de este modo.

    Placas solares... depende de a qué luces te refieras.

    3. No creo que sea en centros comerciales, sino en "gasolineras eléctricas", pero creo qeu sí deberíamos tender a eso... pero luego habría que generar la electricidad.

  • el último xel’naga
    09 de agosto 14:38

    Humberto tiene razón. El problema de las energías contaminantes no es que no haya alternativas, sino que no todas las alternativas son rentables económicamente. Me explico, es mucho más rentable construir un parque de paneles solares que tenga todos los paneles concentrados en un solo punto, que repartir diminutos paneles solares por todas las farolas de la ciudad, por ejemplo. Cuando se tenga que hacer mantenimiento de las placas se tienen que pasear por toda la ciudad. Además el sistema de recolección y transporte de la energía generada sería demasiado extenso.
    Respecto a las dinamos de las ruedas de los coches, el rozamiento de esas pequeñas dinamos contra la rueda y su propio mecanismo provocarían más perdida de potencia que energía generada. Son principios de física muy básicos.
    Lo siento, no es una buena idea.

  • humberto
    08 de agosto 16:45

    resp:
    1)En las ruedas de que? Para cargar una bateria?
    2) Caro, muy caro.
    3) Para el 2010. El problema no es el enchufe, el problema son la baterias que por ahora son de plomo(pesan mucho) y las nueva seran de litio (Como los moviles)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información