Web con fotos de Violadores y Maltratadores

imagen
Viendo las noticias, no salen más que casos de agresiones, agresores, violencia, violaciones...

Creo que igual que el FBI tiene una web en la que puedes ver los criminales más buscados. Se podría crear una web nacional en la que se cuelguen las fotos de los maltratadores, pederastas, violadores y atracadores españoles.

Quizá el criterio sería colgar la fotos de aquellos que hayan reincidido o estén en busca y captura. Yo querría saber si mi vecino es un violador o un pederasta. Es una forma más de protegerse.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • loren4e
    11 de enero 23:28

    SI, es una solución, pero estas personas no deberian de estar sueltas sino encerradas para que no dañen a nadie mas.

  • ohm
    ohm
    23 de septiembre 18:09

    Eso de que al salir de la cárcel has pagado tus deudas... no es cierto... las leyes en España son un maldito desastre, por lo que muchos criminales salen de prisión muchísimo antes de lo que deberían... pero bueno, eso es lo que hay y hay que conformarse. Cierto es que si las leyes estuviesen bien hechas, eso no pasaría.

    Pero lo que sí que es indudable se sabe que los violadores, aunque hayan cumplido su condenan, reinciden en la mayoría de los casos....
    Por lo que esta medida, ya no para ladrones etc (delitos menores), pero para criminales de tipo sexual (violadores, pederastas, etc)... sería muy acertada ((dsd mi punto de vista claro...))

  • ohm
    ohm
    23 de septiembre 18:07

    Q asco de gente. Sin duda, una gran idea

  • juan.nieto
    12 de agosto 14:30

    Claro, y como todos los ciudadanos somos expertos fisonomistas ya estaría todo resuelto.

    Solo espero que no te parezcas a ninguna de esas fotos, aunque en realidad daría igual si te pareces o no, bastaría con que algún vecino lo pensara.

  • draknan
    08 de agosto 23:18

    Se supone que al salir de la cárcel has pagado tu deuda con la sociedad y estás listo para reinsertarte en ella.

    Como he dicho, se supone, pero no es siempre así. Además creo que tu idea vulnera unas pocas leyes. Pero si vería bien que pudieras llegarte a la policía u preguntar si una persona determinada tiene antecedentes de violación o pederastia.

  • pichi
    08 de agosto 12:02

    Es una gran iniciativa sin duda pero no supondría un perjuicio para mucha saber que vive cerca de un elemento de estas características.....

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información