My Digital Farm Software - Play, Fun & Eat

"My Digital Farm" es una GRANJA virtual donde los usuarios crean su HUERTO VIRTUAL para cosechar visrtualmente sus productos, los cuales recibirá al final de la cosecha en su domicilio. Para ello deberá tener bien cuidado su HUERTO, en base a la climatología real diaria y a los procesos de regado y cuidado que normalmente se utilizan para mantener un huerto real, en función del producto que haya elegido plantar con sus SEMILLAS VIRTUALES. Un HUERTO mal cuidado no da frutos, por ello tampoco los recibiría en su casa, pues se habán estropeado etc..

Esta idea facilita la obtención de producto ecológico en zonas metropolitanas e industrializadas. El éxito de este SOFTWARE daría lugar a otro negocio paralelo que resultaría eficaz para la preservación del medio ambiente, la adquisición y negociado de terrenos entre usuarios o no, para plantar los productos que los usuarios del software compran para cuidar desde sus ordenadores. Un proyecto sostenible e innovador.

GRANJA VIRTUAL: Donde crear tu huerto, busca un hueco y ponte con ello
SEMILLAS VIRTUALES: Adquiere SEMILLAS para plantar lo que quieres recibir después en casa.
OTROS: ABONO VIRTUAL, AGUA DE RIEGO, UTENSILIOS DE LABRANZA, INFORMACION METEOROLÓGICA

P.D. 1 - Para "los tiburones" es una buena manera de adquirir territorios financiados por los jugadores y explotados con "mano de obra barata" en países subdesarrollados. " ..En algún lugar hay que plantar realmente lo que el jugador solicita.."

P.D. 2 - Para "las personas" es una buena manera de facilitar empleo y esperanza a seres humanos localizados en zonas sin recursos, al tiempo que se genera riqueza en forma de territorio. Ecológico, funcional y definitivamente abierto "for all.."

Quizás por no explicar lo evidente antes solo os habíais quedado solo con la idea del juego...

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • doze
    16 de enero 14:56

    Good!, como un juego online?

  • loren4e
    12 de enero 00:06

    Así la agricultura continuaria.

  • el último xel’naga
    19 de septiembre 11:06

    Me parece una gran idea. Se podría crear un pequeño comercio virtual de agricultura.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información