Sistema anti-vecinos ruidosos

Igual que por ley ahora los edificios y casas deben incorporar paneles solares, también por ley deberían incluir este sistema, que ayudaría a reducir la contaminación acústica, el insomnio y los conflictos; ¿que el vecino es aficionado al bricolaje o a la percusión? pues solo a ciertas horas y a cierto volumen, ¿que por la noche su perro da un recital?bueno, pues este sistema tampoco lo permitiría. Por supuesto si el barrio está en fiestas y la gente quiere ruido, eso también podría acordarse. Se podría controlar a través de una centralita, o incluso Internet, y todo ello en definitiva, a través de un sistema de sensores de decibelios y/o vibración, que para algo están.
  • 708
  • 4
  • 10

Creado por

VLADY

VLADY

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • user-5a39b1f21de1674d6e95
    08 de agosto 17:30

    eso es solo en barcelona(creo yo)

  • humberto
    08 de agosto 17:20

    Esto ya existe y es llamar a la policía.
    Por ley a partir de cierta hora no se puede hacer ruidos por encima de unos niveles.
    Tal vez lo que deberíamos hacer es que la policía hiciese su trabajo!!!

  • limariya88
    08 de agosto 16:39

    existen en el mercado sistemas de aislamiento acustico algunos son simples como las ventanas de doble acristalamiento y otros como los que usan los pubs. si las viviendas tuvieran unos aislamientos acusticos de este tipo seria la misma sensacion vivir en una isla desierta que en un piso de 8 vecinos por planta porque no se escucharia nada de una vivienda a otra.

  • user-5a39b1f21de1674d6e95
    08 de agosto 16:31

    yo no termino de enterderlo...

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información