UNA LLAMADA PERDIDA A... MIS LLAVES?!

imagen
Muchas veces no sabemos dónde hemos dejado las llaves y perdemos valiosos minutos buscándolas. Con el móvil nos pasa algo parecido, pero lo encontramos pronto ya que podemos hacernos una llamada perdida de esto otro teléfono.
Mi idea es colocar un dispositivo que se engancha a las llaves como un llavero más. Este dispositivo estará vinculado al móvil mediante nuestro Bluetooth. Cuando se nos pierdan las llaves, acudiremos al móvil y enviamos una señal por Bluetooth para que el dispositivo-llavero emita un tono que delate su "escondite".

Lo que aparece en la foto es realmente un GPS que utiliza el bluetooth y la pantalla del móvil para la imagen. Yo pretendo utilizarlo para que emita un tono cuando estamos buscando las llaves.


  • 1119
  • 3
  • 12

Creado por

el último xel’naga

el último xel’naga

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • ohm
    ohm
    22 de septiembre 18:16

    ya existen dispositivos para pegar en diferentes objetivos (mandos de tv, etc) que emiten sonidos para encontrarlos utilizando otro dispositivo al q estan conectados todos los demás

  • draknan
    05 de septiembre 15:30

    Mira a ver esto: http://ucables.com/ref/SEP-ALARM
    creo que pude ser útil.

  • jabixo
    02 de septiembre 12:57

    mmm buena idea, si señor. Aunque un llavero más q colgar!! al menos útil

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información