El winterstopped

Bueno creo que la solución podría ser otra cosa que no fuese un producto en sí... que seguro que los que entienden de química se les podrían pasar decenas de fórmulas por la cabeza para crear un producto como el que reclamas; a mi se me ocurre una cosa en plan "tirar por el camino del medio": se trata de una lámina de plástico más o menos del tamaño del cristal, parecida a la que viene en la pantalla de los móviles nuevos cuando los compras además con la misma solapa para poder retirar por la mañana el plástico del cristal y con él todo el hielo o escarcha que se acumule durante la noche, no teniendo que rascar por la mañana o poner a calentar agua en el microhondas para rociarlo por encima.
Se me ocurre que incluso se podrían llegar a hacer con diferentes tamaños y formas o grosores segun el tipo de vehiculo y el grado de helada que sufra esa zona durante la noche. 
  • 390
  • 0
  • 10

Creado por

yoyops

yoyops

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información