Sillon de ruedas convertible en cama

Necesito ayuda, por favor. Tengo 28 años de edad y estoy postrado en una cama, con respirador mecanico y se me dificulta salir en una silla de ruedas convensional.
La idea es la siguiente: Una especie de sillon de ruedas de tamaño reducido y ligero para que sea facil de transportar, convertible en cama con su colchon de latex blando (debido a la falta de masa muscular, necesito este tipo de colchon) y con un espacio en la parte inferior para el respirador mecanico.
Gracias por prestarme atencion
  • 355
  • 3
  • 8

Creado por

arbolviviente

arbolviviente

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • turriano
    15 de septiembre 04:11

    Voto plus, buena idea.

  • loren4e
    12 de enero 01:36

    Creeme que este tipo de articulos son posibles.

  • draknan
    08 de agosto 23:31

    Si se dividiera en 3 zonas (piernas, parte central y espalda), sería perfectamente posible, hecho de latex blando.

    Cuando quieres sería una cama y cuando no se plega de forma que la parte central sería el asiento, la parte de la espalda el resplada y la parte de las piernas pues la parte de las piernas. Abajo quedaría un compartimento para el respirador mecánico, que se acoplaría a la parte central.

    A lo mejor algún amigo manitas te lo podría fabricar, o podrías presentarlo a alguna organización para que te lo fabricaran.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información