GENERAR ELECTRICIDAD

Se trataría de crear unos tubos de evacuación de agua en los edficios, en las paredes de los cuales habría que colocar miles de nano-turbinas, las cuales no impidieran el paso del agua, ni sus fuga.
Con ello conseguríamos aprovechar la fuerza del agua en los bajantes de los edificios, la cual (por gravedad), baja constantemente y no aprovechamos su fuerza potencial.

  • 131
  • 1
  • 9

Creado por

josepmas

josepmas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • el último xel’naga
    28 de agosto 14:04

    Esta es una buena idea, pero tiene un problema que imposibilita su creación. Las hidrodinamos, por muy pequeñas que sean, son caras. Si son demasiado pequeñas, nunca saldrán rentables. Además, el mantenimiento de las mismas se extedería a toda la ciudad. Los operarios no darían a basto para atender a todos los problemas que se den, que por supuesto van ocurrir.
    Lo mejor sería aprovechar esas corrientes cuando vengan en grandes cantidades. Así, se concentrarían los puntos de creación de energía y sería mucho más rentable. Por ello, he creado yo una idea que se titula "ENERGÍA HIDROELÉCTRICA EN EL ALCANTARILLADO". Quizá te guste.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información