LA PUERTA MAGNÉTICA

imagen
Muchas veces el aire cierra las puertas de nuestra casa de un portazo. O sencillamente la puerta de algunas habitaciones no se queden abiertas por sí solas sino que se entrecierran y nos cortan la agradable corriente de aire. Esto lo podemos evitar poniendo un imán en el taco de goma que protege a la puerta de los golpes contra el rodapiés de detrás de la puerta; y una pieza metálica en la puerta para hacer contacto con el imán. Así, el imán del taco atraerá al metal fijado a la puerta permaneciendo siempre abierta. Sería similar al sistema que tienen las puertas abatibles de los armarios.

El imán y la pieza metálica serían así:

  • 3639
  • 2
  • 12

Creado por

el último xel’naga

el último xel’naga

Sacos

Consejos de la abuela

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • ohm
    ohm
    22 de septiembre 18:15

    ¿? esto ya existe hace años

  • leonardodv
    12 de agosto 11:34

    Hola. Tengo que decirte que hay un sistema muy simple en el mercado que, aunque no está pensado para evitar los portazos por el viento, yo lo utilizo para eso y me va genial.
    Se trata de unos semicírculos de unos 2 cm de espesor y unos 10 cm de diámetro, fabricado en esa espuma rígida con la que se hacen algunos "puzzles" para bebés. Tiene forma de "C" y el hueco central tiene 4 cm. Se pone el el borde de las puertas y evita que se cierren.
    Está ideado para que los pequeños no cierren las puertas, pillándose los dedos, pero ya te digo que yo les doy también ese otro uso.
    Lo he comprado en un "Todo a cien" (que eran) y el lote de 2 unidades me ha costado 0'75 €. Barato y tremendamente efectivo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información