Encontrador

Para gente despistada como un servidor. Consta de dos partes: un emisor de poca potencia en forma de llavero o reloj de pulsera y un pequeño receptor adhesivo que pita cuando recibe la señal. El emisor se lleva normalmente encima (de ahí que deba tener la forma de algún objeto que vayamos a llevar encima de todos modos) y el receptor se puede poner en cualquier objeto que perdamos continuamente, como por ejemplo el mando de la tele.
 
A mí por ejemplo me sería muy útil para saber dónde se esconden mis hijos cuando estamos en un centro comercial o un aeropuerto. Insisto en que el emisor debe ser algo que vayamos a llevar de todos modos, para que nadie me diga que hay que inventar un encontrador de encontradores... y esto me hace pensar que los papeles de emisor y receptor podrían intercambiarse para que se encontraran mutuamente. Incluso se podrían conectar varios emisores a cada receptor, para los que tengan varios hijos, pero lo voy a dejar, que ya lo estoy flipando demasiado.
  • 624
  • 2
  • 9

Creado por

Javiergon

Javiergon

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Javiergon
    05 de septiembre 16:52

    Pues es verdad que ya está inventado. !Gracias!

  • draknan
    05 de septiembre 16:31

    Échale un vistazo a esto: http://noticiastech.com/wordpress/?p=23213

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información