para que no halla tantos secuestros de niños

Ahora en la actualidad secuestran ha muchos niños y un 70% de los secuestros es para transplantos. Yo opino que si sale mas barato hacer un transplante la gente no secuestrara tanto.
  • 218
  • 2
  • 9

Creado por

myidea

myidea

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • leonardodv
    12 de agosto 11:16

    Los transplantes en España, son gratuitos. La S.S. no cobra por ese tipo de operaciones, como tampoco cobra por las transfusiones de sangre.
    El problema es, que hay pocos órganos para transplantar, a pesar de que somos el país con mayor porcentaje de donantes por cada 100 habitantes.
    Si se secuestraran niños (que lo dudo, siempre he pensado que es una leyenda urbana) para utilizar los órganos en transplantes, desgraciadamente creo que se seguiría haciendo, porque quién lo hiciese, no le importaría el dinero, ya que le sobraría.
    A es@s desalmad@s, lo único que les interesaría, es que hubiese un órgano disponible, a tiempo, para transplantar.

  • rodin
    11 de agosto 09:19

    Sugiero que corrijas halla porque debe ser haya de haber y a muchos niños va sin hache...no se dice trasplanto si no trasplantes y es la gente no secuestraría tanto porque es condicional....con el respeto de un navegador.
    Hay correctores ortográficos que puedes integrar en tu barra de navegación y se los pasas a tus ideas o comentarios cuando estés editando para que no se publiquen con errores importantes

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información