Maquina para opticas

Es una forma de solucinar el tremendo espacio que necesitan las opticas para exponer todos los modelos de gafas que tiene, esta máquina hace un par fotos al cliente que se expone en una pantalla, mediante estas fotos el cliente elegiría las gafas que más le gustase Todo el mercado, al igual que una tienda de zapatos puede tener en stock el modelo de gafas o hace una peticion de envio de las mismas, esto también probocaria la opcion de poder hacer gafas a tu gusto con lsa marcas que tu quisieras. La propia empresa se ahorraría gastos de productos no vendidos, se ahorrarían también los tremendos gastos en alquileres y las perdidas causadas por el robo de las mismas.

Siento no haber especificado un poco más la idea.

Para cualquier consulta pude enviarme un email: business-culb@hotmail.com
  • 968
  • 3
  • 10

Creado por

dr.mador

dr.mador

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • loren4e
    12 de enero 02:49

    Es importante probarse las gafas antes de comprarlas.

  • el último xel’naga
    19 de agosto 11:32

    Yo no llevo gafas, pero creo que a la gente le gustaría probárselas en la realidad y no sólo virtualmente antes de comprarlas.

  • Canarias99
    10 de agosto 02:51

    No entiendo muy bien en que consistiría la maquina que mencionas, ¿Se trataría de una especie de cajero de gafas? ¿Eliges las gafas y luego estas son enviadas a la óptica?
    Yo realmente no se como funciona el sistema de una optica(en cuanto a marcas y demás) por lo tanto no puedo valorar como de buena o mala es la idea...

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información