quitar anuncios

para que la gente que ve una peli no se la pierda:
cuando alla un intermedio de la peli es decir anuncios que sean pocos (8 a 12)
no mas por que si no en los intermedios la gente se va a la calle o a la terraza y cuando llega, la peli ya ha empezado.¿No  os ha pasado eso?

  • 644
  • 7
  • 11

Creado por

myidea

myidea

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

7 comentarios

  • duranix
    04 de enero 07:23

    Lo que expusiste no es una solucion, sino un problema. Igual te doy una pista solucion (para ing o tecnicos de electronica): dado que el volumen sube durante las publicidades, un circuito deberia analizar ese nivel para quitar la imagen de la pantalla o bien dejar de grabar el programa. Esa es la idea general, en la practica se producen algunos problemillas. Por ejemplo, que ocurre si durante una pelicula sube demasiado el volumen ? O al reves, que pasaria si alguna publicidad no tuviera sonido o su volumen fuera muy discreto?.

  • loren4e
    12 de enero 11:51

    Todo es cuestión de negocio, los anuncios están ahí por dinerito y demás, pero si debería de existir algo que nos avise porque ya son muchos momentos importantes perdidos!!

  • jovellanos
    12 de septiembre 04:05

    Quitar anuncios,
    Me parece bien un sistema que devuelva al canal que estamos viendo cuando detecte que los anuncios ya terminaron, entonces podríamos dejar de hacer zapping y continuar viendo el programa objeto de nuestra atención.Podría ser un pitido o que automáticamente se detecte y se cambie de canal inmediatamente.

  • clarita
    09 de septiembre 11:53

    Muy buena idea lo del pitido, sin ninguna duda es muy buena....

  • myidea
    31 de agosto 16:35

    ola

  • draknan
    11 de agosto 12:09

    Una solución sería que al finalizar los anuncios pusieran un pitido alto que avisara de la finalización de estos.

    Los anuncios en medio de películas solo arruinan lo que estas viendo. ¿Cuantas veces no han puesto un anuncio que tapa los subtitulos o algo importante que está saliendo en ese momento?

  • borjagiron
    10 de agosto 23:47

    eso pasa... pero las tv tienen que vivir de algo... una buena alternativa es poner anuncios en las pelis/series directamente. Un buen ejemplo es el internado en el que promocionan productos directamente en la serie o en muchisimas peliculas el tabaco.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información