Biberones con temperatura

Propongo que se creen biberones a los que se los pueda acoplar/desacoplar un pequeño termómetro, de tal forma que se pueda calentar el biberón en el microondas, y al sacarlo poder verificar la temperatura del agua mediante un pequeño termómetro exterior que se acople en alguna pestaña
  • 443
  • 5
  • 3

Creado por

arty

arty

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • loren4e
    12 de enero 12:59

    Veo genial eso de indicar la temperatura, pero soy de las que sigue viendo al microondas como algo peligroso... Apoyo el baño maria... Idea buena!!

  • arkos
    21 de noviembre 04:25

    Hola, ayer me he registrado aportando la misma idea que has aportado vos. Claro no la habia visto, por lo cual tu merito me ha ganado de mano, pero estamos de acuerdo en que los biberones deben marcar temperatura ya que el niño no puede decir quema!! salvo avisara cuando tenga escaldada la garganta!
    Bueno un beso y suerte

  • el último xel’naga
    04 de octubre 03:12

    Saludos arty. Creo que te refieres a esto: http://www.asens.com/sec.asp?id_link=451&id_up=418
    También existe el calienta biberones digital, en el cual eliges la temperatura a la que quieres calentar el contenido del biberón:
    http://www.brf-puericultura.com/calienta-biberones-digital-p-312.html
    Es casi como un termómetro para biberones. Aunque lo cierto es que solo he encontrado este modelo en la web y ni uno más. No está muy extendido.

  • draknan
    12 de agosto 12:44

    Estaría bien.

    El termómetro también podría incluir un sistema de alarma para que te avise de cuando está a la temperatura correcta (configurada por ti previamente). Así, si el biberón está demasiado caliente, lo pones a enfriar y en cuanto alcance la temperatura que tu configuraste pitaría avisándote.

  • minnie
    12 de agosto 09:50

    Creía que había biberones que cambiaban de color cuando en el microondas ya tenia la temperatura suficiente para no quemar la boca del bebe... habría que buscarlo me lo contaron

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información