¿Por qué no hay una SSA?

A ver, ¿cuántos animales enferman y mueren símplemente porque sus dueños no pueden costear pruebas diagnósticas, tratamientos, operación/es e ingreso? pues no estaría mal que existiese (en vez de una Seguridad Social) una "Sociedad para la Seguridad Animal", es decir, una red de centros asociados, dispuestos a dar cobertura a estas necesidades a cambio del pago de una cuota mensual o anual, con la garantía de que si tienes una mascota y algún día le ocurre algo, que no te salga "por un ojo de la cara", porque lo cierto es que a veces un problema así supone mucho dinero, pero al menos de esta forma, tendrías la certeza de poder hacerle frente. Además salen ganando todos y más los que montasen todo este "tinglado" (el animal no se os pone malito ni hay que vacunarlo todos los meses), tendrían alguna subvención, y de paso, los futuros veterinarios podrían usarlo para realizar sus prácticas, más la gente que se ofrece voluntaria para ayudar en cuestiones así. Desgraciadamente, incluso a los que sólo piensan en llenarse los bolsillos, esto, se lo pasan por el forro...
  • 820
  • 3
  • 13

Creado por

VLADY

VLADY

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • loren4e
    12 de enero 12:53

    Es fantastico para la gente que ama los animales este tipo de ideas pero ten en cuenta que hay mucha gente que ve los animales como algo inferior a nosotros y sin ningun derecho. Ya debería de cambiar todo esto, todos valemos lo mismo.

  • Rakel
    17 de octubre 01:44

    Me parece una buenísima idea. Yo tengo un gato y un hurón y no veas cada vez que les pasa algo, ahora me han cogido hongos y te apoyo en el comentario de que hay gente que se dedica a la veterinaria para llenarse los bolsillos ya que en donde me atienden el gato la visita me es gratuita, a penas me cobran los medicamentos, en cambio, en la misma localidad, que para el especialista en hurones no puedo ir al mismo sitio, me cobran 36 euros la VISITA, no solo a mi por tener hurón, te cobran eso sea perro, perra, gato, gata, pájaro o cucaracha, 36 EUROS una VISITA!! Es vergonzoso.
    Por eso si conseguis hacer el proyecto realidad yo me apunto! Hos aplaudo, de verdad. Un saludo!

  • moria
    12 de agosto 13:25

    Pues es muy buena idea. Yo tuve un gato genial que vivió casi 18 años. Y la verdad es que estuvo sanísimo casi siempre. Pero las pocas veces que necesitó un veterinario fueron prohibitivas... Desde luego yo me apuntaría a ese seguro!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información