¿QUE HACEMOS CON TANTAS IDEAS?

Llevo sólo tres días navegando por aquí. Lo ví por TV y me llamó la atención. Es imposible ver todas las ideas que los usuarios vamos plasmando.

De lo que yo he visto, -siempre en mi opinión- hay de todo: Buenas ideas, (alguna excepcional) ideas normalitas, ideas imposibles, fantasiosas y bodrios, muchos bodrios.

Parece ser que, el objetivo final, es llegar cuanto antes al millón de ideas. Lo mismo da lo que se ponga. 

Creo que lo primero, -Sería deseable- es que todos los usuarios tuviesen una edad mínima. Creo que hay muchos niños "jugando" por aquí. Pueden tener ideas geniales, por supuesto, pero la gran mayoría, sólo quieren jugar. Claro que también hay muchos "adultos" que hacen lo mismo, con el agravante de que ellos lo hacen con malicia.
Lo segundo, es el diseño de la página. Deberían de añadir secciones nuevas, como por ejemplo: La idea más votada ayer. O la idea mas votada la última semana. O la mejor idea del mes. O la idea más vista. Y luego, recopilaciones. Estamos viendo como "mejores ideas" algunas que llevan tres meses. Y cuanto más tiempo pase, más votos tendrán, porque es lo primero que se mira. Mientras que otras ideas, aunque sean mejores, se van "cayendo" a páginas (la 20, la 30, etc) que ya nadie ve por falta de tiempo. 
De no ser una idea excepcional que consiga un montón de votos en uno o dos días, el resto de ideas, aunque sean buenas, se van al limbo. Y es una pena, porque algunas son muy positivas y se pierden en el fondo de las páginas, aunque haya recibido muchas visitas. Y es que la gente es, -somos- perezosos hasta para votar una idea que nos gusta.
  • 1440
  • 8
  • 32

Creado por

leonardodv

leonardodv

Etiquetas

Desarrollada

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • crojo
    26 de septiembre 16:06

    Sin duda, para mi a hecho perder el interés y seguir compartiendo e intentando crear. No veo ideas desarrolladas, y esto también se debería de destacar. Porque escribir una milonga es más fácil que desarrollarla.

  • loren4e
    12 de enero 13:09

    Muchas ideas buenas para que no sirvan para mucho porque a algunas empresas no les conviene, la verdad que hay ideas fantasticas que mejorarian todo.

  • tuvozencolor
    29 de diciembre 10:24

    Pienso como tu, esta web, conforme más la uso más me decepciona.
    Es una idea muy buena que se está gestionando con poco acierto.
    Es una web que está moviendo informaciones muy buenas que se están saliendo de su idea principal (un millón de ideas?? da igual que sean buenas o malas? pues pon a unos monos escribiendo a máquina que algo saldrá)

  • rlworldes
    03 de noviembre 16:53

    Leonardo, tienes mucha razon, por mi parte espero que el objetivo de la pagina no sea solamente la de llegar al 1.000.000 de ideas y muchas buenas ideas se pierden el olvido.

  • leonardodv
    05 de septiembre 01:26

    Gracias por la defensa Moria. La verdad, es que creo que Seader no se merece tantas explicaciones. Mira en su perfil y verás por que lo digo. Un Brain-Fu de ¡¡ -1170!! Si, si; NEGATIVOS. Luego miras sus ideas y empezarás a comprender.......Este usuario, me persigue desde que le "Critiqué" una de sus "ideas". Hasta ese momento, yo sólo tenía dos votos negativos. Luego, al no digerir mi comentario, se dedica a votar como mala cualquiera de mis ideas.
    Esa es la democracia que podemos ver aquí, por parte de algunos usuarios.
    Y es que, como los administradores de la página no tomen medidas, esto se va a la "M".

    ¿Que éste me ha criticado? Le voto negativo.
    ¿Que tengo envidia de las buenas ideas de otro? También.
    ¿Que aquel me va a adelantar en Brain-Fu? Negativo al canto.
    Y no me digas que para eso está el reporte de abusos. Hace 10 días que lo usé...¡¡Y ni caso!!

    Dentro de poco, esto va a ser un cachondeo. Y si no, al tiempo.
    Gracias por tu comprensión.

  • moria
    04 de septiembre 20:13

    @seader: Yo creo que si lo entiende, por eso propone formas de mejorarlo. Es buena idea facilitar que se encuentren ideas sin ir página por página. Y cuantas más ideas haya, más necesario será que se encuentren las que te puedan interesar con facilidad. Me gusta la sugerencia de Leonardo

  • el último xel’naga
    13 de agosto 19:29

    Yo, al igual que Draknan, también me quedé por la página 40. Pero aunque te propongas verlas todas no puedes, porque el orden de las ideas va cambiando en cuestión de minutos. Como tú dices, hacen falta nuevas secciones.

  • draknan
    12 de agosto 19:27

    Pues es cierto, yo me quede en la página 40.

    Se podría arreglar si añadieran un nuevo panel (aparte de los de "Mejores ideas", "Últimas ideas", "Mejores problemas", y "Usuarios por Brain-fu") que se podría llamar "Antiguas ideas", donde cada día aparezcan 4 ideas antiguas empezando por el final.

    De hecho, si te fijas, sólo hay un panel para problemas (Mejores problemas), pero no hay ningún panel para "Últimos problemas".

    Creo que vendrían bien esos dos paneles nuevos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información