Mejor visibilidad para motos

Actualmente se está imponiendo el uso de las luces de cruce por parte de los automóviles incluso de día (en algunos países es obligatorio). Por lo tanto, los motoristas perdemos esa ventaja que teníamos de que se nos distinguiera de lejos. La propuesta sería sustituir en motos y ciclomotores la luz blanca delantera por otra amarilla del tipo que se usaba en Francia hace algunos años, y la trasera por la tradicional roja pero intermitente (tipo bici). Esto no es legal, pero creo que las autoridades deberían estudiarlo.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • animal
    11 de junio 21:35

    como ya puse antes, en otro post, educacion que cuando veamos una luz no pensemos que es un coche con las luces fundidas, hay por hay alguien que dice que hay qu eir en la moto con trajes de colores brillantes con cascos blancos, que cada uno haga lo que quiera, que lleven las luces obligatorias bien limpias y encendidas, tanto las motos como los que tienen que verlas que el que no vea una luz de moto no va ha verla si es amarilla o si el motorista va vestido como los guardias suizos, educacion y respeto

  • loren4e
    12 de enero 13:04

    Hay muchas ideas pero tardan las empresas en ponerlo en practica y siguen habiendo muchas muertes, animo con esas ideas.

  • draknan
    12 de agosto 21:58

    Si no aprueban el cambio de luz blanca por una amarilla, tal vez haya otra solución.

    ¿Qué te parece si se añadiera un intermitente frontal?

    Sería de un color no usado por la policía, bomberos, ambulancias. Creo que el verde está libre. Así seríais más visibles y llamaríais la atención sobre vosotros.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información