PARA JUGADORES.....

Hace mucho que no voy a un BINGO. No soy especialmente aficionado. Pero recuerdo los cartones y los rotuladores. Y como se marca/ban a mano, los números que iban saliendo. Y como, en alguna ocasión (pocas) se me pasaba alguna línea o algún bingo y tenía que compartir el premio.

Mi idea, consiste en desarrollar un cartón electrónico, en el que saliese una combinación de manera aleatoria, o se pudiesen elegir los números. -Debería añadir la opción de saber si alguien más en la sala, jugaba con tus mismos números, lo cual no es legal-.
Una vez elegidos, se conectaría el cartón a un puerto USB que estaría en la mesa de juego y que enviaría la combinación elegida a un ordenador central, tras lo cual, ya no se podría cambiar la combinación hasta la próxima jugada y pasarían a cobrarte la actual. Cuando pagases a el/la vendedor/a, éste activaría tu cartón con una tarjeta especial y quedaría listo para el juego.

El juego se haría como siempre, (si no pierde "encanto") con las bolas y eso, con la diferencia de que cada bola que fuese cantada, -si la tenías en tu cartón-   se encendería con una luz intermitente, a la espera de que tú la fijases, pulsando en el número correspondiente. Cuando se obtuviese una línea, automáticamente, se encenderían los 5 números de forma intermitente. Lo mismo para el bingo, pero con todos los números. Sería dificil que se te pasase un premio.


De ésta manera, el juego seguiría siendo interactivo para el jugador, la sala de juegos (léase los vendedores) no perdería un sólo cartón sin cobrar y conectado a una terminal de Hacienda.......Todos contentos.

Los cartones estarían FIJOS EN LAS MESAS hasta un máximo de seis por cada puesto de juego. Se podrían jugar series (6 cartones/90 números) con seguridad.
  • 813
  • 6
  • 18

Creado por

leonardodv

leonardodv

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • YODA T MONK
    22 de septiembre 18:51

    me gustó ahi voto

  • loren4e
    12 de enero 13:22

    Muchas ventajas para los amantes de estos juegos.

  • seader
    22 de agosto 13:40

    jajajjaaja ahora ya sé a lo que te referías antes con lo de "bodrios" ... Un saludo a los ludopatas!

  • draknan
    13 de agosto 17:46

    Pues no sabía eso, gracias por aclarármelo (en momentos como estos echo en falta un botón para eliminar mi comentario *mira de reojo al adminstrador/a de ideas4all*).

    Pues entonces es una idea estupenda, voto por ella :)

  • leonardodv
    13 de agosto 16:54

    Draknan: veo que no has ido nunca al bingo. O te has liado.
    Cuando en una sala hay un bingo y otro jugador SE DA CUENTA DE QUE "SE LE HA PASADO" porque él podía haber cantado bingo antes, el premio se reparte entre el 1º que cantó y el que se le había pasado si se da cuenta a tiempo, claro; Osea, antes de que la jugada quede cerrada.
    La sala NO SE QUEDA CON NINGÚN PREMIO. Es la diferencia con otros juegos: En el bingo, no hay premios "desiertos".
    La sala sale ganando, porque la gente que no se atreve a jugar 2 ó 3 cartones al tiempo, con éste sistema se atrevería. Además se evita los altercados que se producen a veces precisamente, porque un jugador reclama un bingo "que se le ha pasado" cuando la jugada ya está cerrada.

  • draknan
    13 de agosto 12:07

    Es una buena idea para el jugador, pero una mala idea para el dueñ@ de la sala del bingo.

    Todos esos premios que se pasan por alto suponen más dinero para el dueñ@.

    Es lo que pasa con las apuestas, muchos pasan de ir a cobrar si solo tienen el reintegro y otros muchos hasta se olvidan que jugaron.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información