Mechero antiviento y de gas retenible

A todos nos ha pasado alguna vez,el querer encender un mechero y que ni a la de 3 enciende,por una mala rosca,o porque hace tanto viento que es imposible.Al final tenemos que meter la cabeza por dentro de nuestra camisa para evitar el viento,apretar el gas con una mano y darle a la rosca con la otra.Es los mas incomodo ya que esto siempre nos pasa en el peor momento,cuando nos hace falta una de las manos para cualquier cosa y nos vemos obligados a soltar todo para encender el mechero.Propongo un mechero que tenga la longitud de la llama cubierta por chapitas que corten el viento,y un sistema de gas que te permita dejar abierta la salida del mismo sin tener que utilizar la otra mano,como un clip que se pueda encayar y desencayar con un simple apreton de dedo.

  • 2114
  • 4
  • 11

Creado por

chotys

chotys

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • kaxgufen
    05 de marzo 09:38

    Entiendo que con la palabra mechero te referís a lo que llamamos aquí encendedor. Hay un modelo de encendedor entonces, que se llama "de marino" es nada más que la ruedita con la piedra que hace chispa y una mecha de fibra de algodón a la que el viento en lugar de apagar, enciende.

  • loren4e
    12 de enero 13:18

    Deberian de existir este tipo de mecheros para todos, pero por favor, mas economicos no? Muy caros

  • el último xel’naga
    19 de agosto 19:45

    Bueno Draknan ¿no sé?, pero el mechero que has puesto en tu link más que chapitas en los lados parece que despide un fuego parecido al de un pequeño soplete. Además, cuesta casi 20 euros y se recarga con gas líquido. Con las chapitas saldría más barato. ¿Qué creeis?

  • draknan
    13 de agosto 14:15

    He encontrado esto: http://www.balmat.com.es/cgi-vel/TIENDAS/W_REF_DET.PRO?W_SES=8e1b3c452e044797b3299d65daf2da5c&W_REF=46641&W_PST=DES
    Parece que trae todo lo que pides, no se si te servirá.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información