Categorías má específicas para Ideas4all

Considero que una página tan interesante cmo ideas4all debería tener un esquema un poco más profundo en lo que respecta a las categorías. Es evidente que no se pueden poner todas ni que todas son categorizables pero un estudio más en profundidad sería excelente. Por ejemplo, una de las cosas que se podrían hacer es reducir a unas pocas el número de categorías generales e insertar subcategorías para especificar y ordenar las ideas semejantes sin que tengas que estar cuatro horas buscando entre las tantas páginas que conforman la catego´ria (Por ejemplo: "Entretenimiento", y dentro "Cocina" o "Pesca" o "Literatura"). Y sobre todos que no solo sean ideas técnicas sino tambíen una rama más artística en lo referente a argumentos, guiones, trucos para esto o para lo otro. Ésta es mi propuesta y acepto cualquier crítica.
Excelente página

  • 194
  • 1
  • 9

Creado por

Arkelao

Arkelao

Etiquetas

Viable

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • el último xel’naga
    19 de agosto 12:24

    El problema es que las clasificaciones pueden ser muy subjetivas, y una red esquemática demasiado amplia puede ser incluso liosa. Por ejemplo, a ti la categoría "Cocina" te parece que debería estar en "Entretenimiento" junto con "Pesca" o "Literatura". Pero puede que a otras personas les parezca más correcto que "Cocina" esté en la categoría "Casa" junco con "Mascotas" y "Jardín". ¿Entiendes lo que te quiero decir?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información