demasiadas ideas

demasiadas ideas superfluas solo consiguen llenar espacios vacios ,hariamos mejor el investigar ,valorar la utilidad ,y su aplicacion .Asi como antes de opinar sobre las ideas ajenas estudiarlas despues de valorarlas debidamente y no escribir cualquier cosa que nos viene a la cabeza sin ton ni son ,con esto que nadie se de por aludido
  • 765
  • 6
  • 13

Creado por

franc

franc

Etiquetas

Archivada

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • turriano
    30 de abril 15:51

    Pues si franc.
    Y sobre todo una cosa que he visto mucho, son deseos, mas que ideas.
    Uno que me hizo mucha gracia, decía que:
    "Tenían que diseñar una nave espacial". 8 D
    ¡Mucho tiempo libre, tiene la gente, me parece a mí!.

  • kerlonta
    12 de noviembre 20:01

    ah! otra cosa: tambien estoy de acuerdo en que hay veces que la gente psotea chorradas. lo que debemos hacer , es simplemente votar negativo y comentar: "esto no es una idea seria" , "comparto este deseo, pero esto no es una idea propiamente dicha" ... y cosas así, según corresponda.

  • kerlonta
    12 de noviembre 19:59

    aqui hay dos cosas ( y como creo que en conjunto aporta, va mi voto positivo: esta claro que el numero de votos atrae 'visitas' al post y en éste, conviene opinar)

    1) muhcas veces las ideas (no diré superfluas) en bruto es interesante exponerlas para provocar que, por iteración y/o con la aportación de otros, vayan tomando cuerpo.

    2) :-) tambien me doy por aludido: creo que escribir cosas como comentarios es positivo, da buen rollo y crea comunidad. Cuando te dije lo de "tu has visto hace poco tal pelicula" me pareció una buena 'introducción' para lo que comenté después. Yo particularmente utilizo muchos emoticones y creo que queda claro siembre el tono de mis "aparentemente comentarios off-of-topic"

  • ideador2025
    25 de septiembre 12:45

    Estoy de acuerdo con tu idea.
    Y con los xomentarios de El último Xel'Naga.
    Te doy mi voto de apoyo.

    La opinión de franc es lícita y tiene sentido. Creo que es en todo punto constructiva.

  • el último xel’naga
    18 de agosto 03:15

    La verdad es que hablo por mi, pero estoy seguro de que son varios los usuarios que estamos de acuerdo con tu idea. Yo mismo debería de buscar un poco más antes de escribir algunas ideas. Considero que lo mío han sido errores, pero también sé que hay mucha gente que pone ideas sabiendo que existen o que son totalmente absurdas. Las buenas ideas se ven ocultas por la maraña de ideas existente. Encima se lo explicas al resto de los usuarios y la mayoría todavía se enfadan contigo. Esto es lo que pasa cuando cualquiera puede opinar. Pero hay gente que si valora tu forma de pensar. Te recomiendo que añadas a tu red a los usarios que veas que tienen buenas ideas y seguirlos cuando puedas. De igual forma, miras quienes son los usuarios que tienen ellos agregados y los estudias. Así vas viendo quienes se toman esto un poco en serio.

  • 48CARMEN
    16 de agosto 06:16

    1.- Las ideas siempre son la consecuencia de que alguien ha pensado, eso de ningún modo es superfluo.
    2.-Pueden gustarte o no, puedes dar tu opinión o no, puedes estudiarlas o no, eres muy libre de hacer lo que quieras.
    3.- Y si, me doy por aludido porque no me gusta tu comentario.
    Por cierto, demasiadas comas...

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información