Armarios automáticos

Por mucho que veo la distribución de las habitaciones de las casas no veo que sea eficiente para el proceso de limpiar la ropa. Hay que moverse de una habitación a otra y nunca se puede estar seguro si la lavadora está lo suficientemente llena.

El tema de la ropa, sabanas y demás, este es un trabajo que erre que erre hacemos siempre.

La primera solución es que el armario con ropa limpia, la lavadora, la secadora o el tendedero, la planchadora y el dormitorio deberían estar en la misma habitación. Esto sería posible si alguien inventara un super-armario automatizado (con armario, lavadora, secadora, planchadora,...) y no molestara el ruido de su funcionamiento. Por un lugar meteríamos la ropa sucia, y por otro siempre tendríamos la ropa, sábanas y mantas limpias organizadas en cajones y perchas, y el aseo junto con esa habitación comunicado con ese superarmario. También sería posible si esa persona viviera sola y no tuviera problemas que todo estuviera allí, en una sola habitación, hasta el aseo.

La segunda es comunicar los distintas habitaciones y aseos por un sistema de transporte de ropa por los falsos techos de la casa. Y el proceso se podría automatizar de la manera siguiente:

    1- Hecho la ropa a la bandeja de ropa sucia del armario.
    2- Cuando termine de echar la ropa sucia le doy a enviar.
    3- Que un mecanismo se accione y calcule su volumen y peso.
    4- Si coge en la lavadora. Pues nada pues se lleva por el falcho techo a la zona de lavado, y si no, para que se espere o quite ropa.
    5- Si se llena la lavadora. Se pone a lavar sola. Termina se seca, se plancha, etc..
    6- Al finalizar el tratado de limpieza, y plegado de la ropa se vuelve a dejar en el armario por el circuito del falso techo en el armario del que envió esa prenda a lavar para ser utilizada y ensuciada de nuevo.

Habría que poner una etiqueta magnética con un chip como el que tienen en los supermercados como código de barras en cada prenda para identificarla, para saber el armario de procedencia, para saber si se puede lavar con lejía, o se puede planchar o no, a qué temperatura de lavado va, el color y el tipo de prenda que es para realizar su planchado y plegado.

Ya se que puede ser complicado todo este proceso por la gran tipo de prendas y tejidos que hay... pero ¿para qué estan los ordenadores?¿para qué estan las normativas del gobierno en el etiquetado de la ropa? Y bueno para pagar en la tienda de ropa, el ordenador que sirve para pagar, sabe qué prenda es por el código de barras.

Espero que alguien lo fabrique pronto... que termine el rollo de la ropa YA!!
  • 1215
  • 3
  • 17

Creado por

cyberman1

cyberman1

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Doraemon
    25 de febrero 16:04

    si... mucha ficcion

  • loren4e
    12 de enero 14:24

    Esto ofreceria mucha comodidad, pero es un poco como de ficción, bueno a pesar de que suene lejano puede resultar util para muchos que no puedan realizar tareas.

  • noenadi
    22 de septiembre 22:07

    Ja,jajaja es muy bueno ,,,,pero diria que no llegara hasta el 2200 y eso para los ricos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información