ELECTRONIC CARD FOR VOTING

Instead of normal papers for voting we may use electronic cards just like credit cards ( previously charged with all our data and all the political parties that participate) and instead of the normal box to put the vote in, an electronic terminal where, once your card is in, we can choose the party we want to give our vote.
It's personal, it's quick, it's enviromental safe ( no tree cuts, same card for more than one time...) and the counting of votes can be be made inmediatly after closing boxes without errors.

En lugar de utilizar las papeletas para votar, se puede utillizar una tarjeta electrónica como las tarjetas de crédito ( previamente cargadas con nuestros datos y todos los partidos que participan en la votación) y en lugar de la urna normal, utilizaríamos una terminal electrónica en la que una vez introducida nuestra tarjeta, podremos elegir el partido alque queramos votar.
Es personal e intransferible, es rápido, cuida el medioambiente ( no más árboles cortados, válida para más de una ocasión...) y el recuento de votos se hace instantáneamente y sin errores una vez cerradas las urnas.
  • 451
  • 3
  • 5

Creado por

jidelca

jidelca

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • leonardodv
    23 de agosto 02:55

    Gracias por contestarme jidelca. Y estoy completamente de acuerdo contigo, respecto al uso del bilingüismo.
    Pero mi pregunta no era esa......EXACTAMENTE.
    Mi pregunta es: ¿POR QUÉ EL INGLES EN PRIMER LUGAR?
    Si piensas en "fachadolid" por mi origen, te equivocas. Pero si que estoy harto de ver que somos mas papistas que el Papa.
    Compras un artículo fabricado aquí: Las instrucciones en inglés primero y el español, en último lugar. Si está fabricado en otro país: En algunos, ni viene en español. ¡¡Somos unos quijotes!!
    Y así nos va.

  • jidelca
    20 de agosto 17:30

    Leonardo, soy Español, muy orgulloso de mi país y de mi idioma, pero si he utilizado el inglés es para dar más amplitud a la idea, no por razones localistas. Las ideas más vistas están en inglés por motivos obvios que no hace falta explicar, y si de lo que se trata es de resolver un problema, creo que lo mejor es que la conozca la mayor cantidad de gente posible, y eso, para nuestra desgracia, se consigue poniendo la idea en ingles.
    De todas formas, la idea me surgió hace bastantes años con el lío de las papeletas "mal marcadas" en las elecciones presidenciales de Florida. Quizá eso también haya influido

  • leonardodv
    20 de agosto 01:00

    Parece buena idea.....Pero una pregunta: ¿Por qué pones tu comentario en inglés y en español.....Poniendo el inglés en primer lugar? ¿No eres español? ¿No sientes orgullo de tu lengua y de tu país? Nada más.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información