caterpillar wheeling chair

Instead of adapting the cities to the wheeling chairs, we can adapt the wheeling chairs to the cities, it's cheaper, easier, and more comfortable for all.
We can sustitute the wheels for caterpillars that can adapt the gravity center of the chair to avoid dumping.
So the chairs can go up stairs and whatever.

En lugar de adaptar las ciudades a las sillas de ruedas, podemos adaptar las sillas de ruedas a las ciudades, es más barato, más fácil y más cómodo para todos.
Podemos sustituir las ruedas por cintas de oruga que puedan adaptar el centro de gravedad de las sillas para evitar vuelcos.
De esta manera las sillas podrán subir escaleras o lo que quieran.
  • 583
  • 4
  • 7

Creado por

jidelca

jidelca

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • reximes
    18 de enero 13:46

    Deberías poner lo que está en el comentario que has puesto para desarrollar mejor la idea y quede más claro. Tienes mi voto+.

  • el último xel’naga
    23 de agosto 17:57

    Entonces me parece una buena idea. Tienes mi voto.

  • jidelca
    20 de agosto 17:49

    La idea se basa en la robótica y no en los acorazados.
    La silla iría acoplada a un sistema robótico que calcula el centro de gravedad del peso que soporta. Esto evitaría los vuelcos en pendientes o en escaleras, manteniendo al discapacitado siempre en posición horizontal.
    La cadena de oruga no tiene por qué ser aparatosa o de metal, hay muchos materiales muy resistentes y silenciosos. Su forma no sería plana como en los tanques, sino triangular para adaptarse mejor a las fallas del terreno.
    En cualquier caso, esta es la idea, ahora los técnicos que la desarrollen como es debido y hagan las pruebas necesarias si es que creen en ella.
    En cualquier caso, se trata de buscar el buscar el bienestar de los inválidos, la apariencia es lo de menos si mejora su calidad de vida. Creo yo

  • el último xel’naga
    19 de agosto 11:57

    Pues no sé que decirte, los inválidos va a parecer que vayan en tanques en lugar de en una silla.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información