Traductor al otro lado del teléfono

La idea está pensada para aquellas situaciones en las que estando en un pais extranjero te encuentras con grandes dificultades para hacerte entender, no me refiero a restaurantes o en la taquilla del metro, que también, sino situaciones mas complicadas como hablar con la policia o un medico o cosas similares. La idea sería la de crear un teléfono, supongamos un 906 para hacer dinero, en la que una persona que conozca el idioma pueda solventarnos la situación de una manera eficiente.
Sin duda viajaríamos con mas tranquilidad sabiendo que podemos recurrir a ello.
  • 594
  • 6
  • 12

Creado por

molko77

molko77

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • astuledano
    14 de enero 19:06

    que genial idea

  • loren4e
    12 de enero 16:11

    Solucionaria muchos problemas y previene otros muchos, buena idea.

  • el último xel’naga
    31 de agosto 10:23

    Se me ha ocurrido que para popularizar este servicio entre la gente de a pie se podría realizar un servicio de traducción de la lengua del inmigrante al castellano. ¿Qué sector necesita más que nadie este servicio que aquellos inmigrantes sin nada y que no saben el idioma del país al que emigran? Podría ser un servicio gratuito ofrecido por la UE para todos sus países miembros, ya que a muchos les afecta la inmigración. Se trataría de que el inmigrante pudiera comunicarse con los habitantes del país cuya lengua desconoce. Quizá así los inmigrantes consiguieran encontrar trabajo antes al poder comunicarse con los empresarios.
    Si te parece bien podrías añadirme como co-ideator y colocar esta última aportación. ¿Qué dices?

  • molko77
    30 de agosto 18:57

    Según se ve en la página que enlaza El último Xel'Naga la idea ya se ha puesto en marcha pero al parecer demasiado enfocado a empresas e instituciones. Como bien dice LeonardoDV para popularizar este servicio entre el público de a pie deberían promoverlo las operadoras. ¿El modo de cobro? Habría que pensar en ello.

  • leonardodv
    23 de agosto 04:06

    Me parece buena idea con una salvedad: Debería ser un servicio promovido por las operadoras y facilitado por ellas. Si estás en el extranjero, bastante te cuesta la llamada ya, para encima pagar un 906.

    Quizá para las operadoras, fuese un buen sistema de atraer clientes a sus compañias, ahora que hay tanta competencia.

  • el último xel’naga
    22 de agosto 11:09

    Creo que te refieres a esto: http://www.filmica.com/eva_ruiz/archivos/003403.html

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información