Granada de agua

 Las granadas de agua son un invento ,igual que las granadas de polvora,pero de agua. Funciona  al quitar la anilla y tienes 5 segundospara tirarla.Las llevarian los bomberos paratirarlas a los incendios.
  • 490
  • 3
  • 10

Creado por

alesport

alesport

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • loren4e
    12 de enero 16:37

    La idea es claro y se entiende, es muy buena y llamativa, pero necesita un poco de desarrollo y perfección.

  • astroelectronic@
    25 de agosto 19:50

    La idea es buena pero hay que pulirla. Piensa que una granada apenas tiene cabida para como mucho medio litro de agua. Si fuesen más grandes los bomberos no podrían llevarlas encima de lo incómodas que resultarían. También hay que pensar en la metralla, la coraza de la granada se fragmentará y saldrá en todas direcciones.
    Hace tiempo tuve la idea igual que tu, de bombardear incendios desde aviones con bombas cargadas de polvo extintor, agua, arena o que hiciesen el vacío para extinguir el fuego. Estas bombas serían bolsas de tela cargadas de agua por ejemplo. Dentro del hidroavión habría una especie de "huevera gigante" donde se cargaría el agua y con otro sistema se cerrarían todas a la vez. Si no se hace de esta forma, con la carga de las bolsas a la vez, el proceso se hace tan lento que no es útil.
    Con esto se intenta que no se evapore tanta agua desde que sale de la parte inferior del hidroavión hasta que llega al fuego propiamente dicho.

    Te he dado un 1+. Gracias.

  • draknan
    25 de agosto 16:40

    No creo que fueran muy efectivas, dado la poca agua que podrían contener.
    Creo que serían más efectivas unas granadas que absorbieran el oxigeno, de esta forma el fuego no podría respirar y se apagaría.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información