Funcionalidad extra para las películas en Blu-ray

¿Cuántas veces viendo una peli has querido saber el nombre de un actor y te has comido el tarro dándole vueltas por la identidad del susodicho? Pues mi idea es que se podría implementar en las películas en Blu-ray una función que, activada a través de su correspondiente botón en el mando a distancia, activase unos subtítulos o texto emergente con los nombres de los actores que en ese momento hubiese en pantalla, y si ese texto se pudiese colocar sobre la imagen del personaje mejor que mejor.

  • 1645
  • 6
  • 25

Creado por

plastelino

plastelino

Sacos

Ideas para implementar

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • shishu
    03 de diciembre 08:02

    Esta idea realmente es grande. Me siento bien para ver como un innovador y real idea.creative, nuevo, único. seguir inventando cosas. Yo no sé por qué usted no está recibiendo una idea tan buena.
    ................................................ aquí viene mi voto

  • plastelino
    09 de octubre 09:11

    Gabrielson, o eres tonto o anormal.

  • Xbox367
    09 de octubre 05:27

    Para eso están los Créditos al final de las películas. Generalmente dice el nombre del personaje por un lado y del otro el nombre del actor.

  • astuledano
    14 de enero 19:20

    que bien eso de sacarle mas partido

  • loren4e
    12 de enero 16:51

    Es buena idea, mas de un dolor de cabeza nos ahorrariamos.

  • echeva
    29 de agosto 02:20

    Realmente se puede hacer con los propios DVDs. Se trata simplemente de la funcionalidad de subtítulos. Los subtítulos en un DVD no son texto, sino gráficos que se sobreimpresionan sobre la imagen. Un "idioma" podría ser simplemente tu sistema de identificación de actores.

    Puede que colocar los nombres sobre la pantalla, dado que mueven, sea un problema. Mucho esfuerzo, que hay que pagar. Pero a la vez que se escriben los subtítulos que van sincronizados, se podría indicar el nombre de los actores.

    En definitiva, tu idea, es buena, es simple, y no requiere ningún esfuerzo tecnológico. La tecnología ya existe. Bastaba que se le ocurriera a alguien.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información