Built on VER LAS MEJORES IDEAS DE VERDAD. DE UNA VEZ POR TODAS.

Llevo muy poco tiempo por aquí. Al principio es la novedad. Me estaba más de dos horas navegando. Ahora lo dejo a los 30 ó 40 minutos.

Cuando abro la pestaña "mejores ideas" me encuentro siempre con lo mismo. Y es que pienso que la valoración para estar ahí, no es ecuánime.

La "mejor idea" tiene una valoración de >< 110 votos positivos. Vale. Pero es que ha sido vista >< 2200 veces.  Eso arroja un porcentaje de un 5%.  Si tenemos en cuenta que lleva ahí, en el primer lugar, >< tres meses, es lógico que la haya visitado tanta gente. Pero la que la ha valorado como buena, es muy poca.

Verbigracia: tomemos cualquier otra idea, que lleve una semana y que haya sido vista 40 veces, pero que tiene 8 votos positivos. Arroja un porcentaje de un 20 %. Sin embargo, esa idea no crecerá mucho más, -en valoración- porque se va a la página 3 ó 4 de la sección. Y somos perezosos para, todos los días, hacernos una maharatón por las páginas. Recibirá alguna visita más, sobre todo de nuevos usuarios. Y punto.

Por lo tanto, considero que la valoración no es ecuánime.  Lo sería si el segundo caso, figurase en primer lugar. (P.E.)

Crear una nueva pestaña, con los porcentajes de valoración, sería un valor añadido, que además sería siempre cambiante, pues con las nuevas ideas, irían ascendiendo o descendiendo, según el porcentaje de valoración. Y todas tendrían su oportunidad de crecer, porque llegarían a más gente.

Espero críticas constructivas, comentarios y valoraciones a ésta idea. Especialmente de los administradores de la web.


Y añado esta otra idea que creo que es complementaria : http://www.ideas4all.com/ideas/1446-random_vote_of_ideas_and_voting_from_1_10_the_ideas?from=last_ideas
  • 1323
  • 5
  • 11

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

gds

gds

Etiquetas

Archivada

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • hellboy
    16 de diciembre 22:14

    Bueno creo que todos teneis razon yo tambien opino asi pero independientemente de los votos lo ideal seria que se analizaran nuestras y deas y las que tubieran posibilidades de generar beneficios fueran patrocinadas.¿Que empresa no desearia tener un equipo de creativos como nosotros?jaja creo que entre todos podriamos solucionar lo que fuese...Un saludo

  • leonardodv
    28 de agosto 17:40

    Gracias GDS. pero lo de los votos a mí, o a otr@s me trae un poco "Al pairo". Otar cosa sería si, P.E. regalaran un coche o algo por los votos.
    Por lo tanto, que tú, o cualquiera, amplie una idea que opina que es positiva, me parece acertado. De esa manera, la idea llega a mas gente, que es, en definitiva, el objetivo que yo persigo al ponerla.
    Puesto que lo único que nos queda, es la satisfacción de que nuestras ideas mejoren la vida de alguien, o de la sociedad, No me gusta la perspectiva de que se hundan en el fondo de las páginas y en el olvido.

  • gds
    gds
    27 de agosto 10:31

    Hola Franc y Leonardo, efectivamente no he pretendido plagiar ni restar votos a la idea de Leonardo sino unir a la suya la mia añadiendo el link para mejorarla. Es cierto que el sistema es confuso y el resultado es que el voto que he pillado en realidad es de Leonardo. Va por ti!

  • leonardodv
    27 de agosto 02:09

    Creo poder aclarártelo yo, Franc.
    GDS, está utilizando la opción "Construir sobre idea" (Built on). Una de las acciones que se pueden hacer sobre ideas de otros usuarios.
    Lo que ocurre es, que me parece otra idea desafortunada de Ideas4All. Ampliar en la idea de otro, con toda la buena intención, resta votos a la idea original y crea confusión, como en éste caso.
    Pero estoy seguro que GDS, no trata de restarme votos. Le ha parecido acertado y oportuno y ya está.

  • franc
    26 de agosto 21:00

    me suena como un plagio de una idea anterior del mismo dia ,si no es asi que me lo aclare el ideator

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información